¿Cuál es el monto máximo que se puede transferir desde PayPal a una cuenta bancaria en Argentina?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas. Quisiera preguntar a las personas de Argentina cual fue el monto maximo que transfirieron a su cuenta bancaria desde paypal. Me refiero al m9nto maximo transferido de una sola vez, NO por partes.

¿Cuando y cuanto fue? Tuvieron problemas con el banco?

Saludos!

8300 sin problemas. 😊

Hola betas. Quisiera preguntar a las personas de Argentina cual fue el monto maximo que transfirieron a su cuenta bancaria desde paypal. Me refiero al m9nto maximo transferido de una sola vez, NO por partes.

¿Cuando y cuanto fue? Tuvieron problemas con el banco?

Saludos!
No creo que ningún banco ponga peros al sacar el dinero... A no ser que en vuestro país el gobierno lo haya pedido para controlar lo que puede ser el lavado del dinero. Pero vamos, imagino que esas cantidades empezarían a partir de los 20.000 30.000 dólares hacia arriba.
Lo que yo te puedo aconsejar es que si es mucho, lo transfieras en varias veces, porque así no saltarían los sistemas del banco.

Unos 2400usd sin problemas. PEEERO NO DIRECTO DE PAYPAL. Sino directo del pagonde facebook.

Gracias x sus respuestas.. transferi 2k usd de paypal mediante Nubi y no hubo ningun problema.. me tardo 6 dias

Gracias x sus respuestas.. transferi 2k usd de paypal mediante Nubi y no hubo ningun problema.. me tardo 6 dias
Consulta cuanto te cobro de comisión nubi por los 2k netos?

Consulta cuanto te cobro de comisión nubi por los 2k netos?

y de los 2k me quedaron 1940 .. bastante... entre la comision y el precio dolar.. pero bueno... Fijate en banco macro, te creas una cuenta gratis al toque y te cobran 12.50 USD de comision.. no importa cuanto mandes.. YO LO DESCUBRI DESPUES

y de los 2k me quedaron 1940 .. bastante... entre la comision y el precio dolar.. pero bueno... Fijate en banco macro, te creas una cuenta gratis al toque y te cobran 12.50 USD de comision.. no importa cuanto mandes.. YO LO DESCUBRI DESPUES
Me contarías como es lo de Macro por MP?, desde ya muchas gracias

Atrás