AVISO DE ROBO de Fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gesio26 Seguir

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Primero de todo perdona si este tema no va aqui pero no encuentro donde meterlo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te pido que lo mires

El otro día le compre una fanpage al usuario [MENTION=43989]Jesus Garcia[/MENTION] (no digo que sea el responsable del robo, lo mencino como vendedor.)

la fanpage es esta:

https://www.facebook.com/JajajajaMeDasRisaOficial?notif_t=fbpage_admin

Me cuide de borrar administradores y anular aplicaciones.

Después de eso puse Pagesuites (ya estoy en conacto con el dueño del publicador para ver si esta en su control aun).

Adjunto imagen de como era Administrador de ella:

59V70Up.jpg

Alguno sabéis la manera de poder recuperarla o de denunciar su robo?

Estuve mirando por facebook y no di con el tema.

Última edición:

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no bro las paginas no se pueden volver a recuperar a menos que aya tenido admin fantasma no leistes esos temas andubieron rondando por el foro :confused: te la han de haber vendido con admin fantasma no digo que fue jesus garcia pudo haber sido cualquier otro personaje quiza se la dieron a el asi

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Qué mal gesio u.U

Y suerte con que los de PageSuites te respondan, yo ya he enviado como 3 tickets ya y nada, pésimo soporte :encouragement:

Saludos.

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
no bro las paginas no se pueden volver a recuperar a menos que aya tenido admin fantasma no leistes esos temas andubieron rondando por el foro :confused: te la han de haber vendido con admin fantasma no digo que fue jesus garcia pudo haber sido cualquier otro personaje quiza se la dieron a el asi

Y como puedo verlo.... porque tengo otra msa que le compre.

Y ya me esta dando la mala.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y como puedo verlo.... porque tengo otra msa que le compre.

Y ya me esta dando la mala.

los administradores fantasmas no se pueden ver bro /: lo bueno es que ya no esta el bug facebook lo reparo pero las que aun tenian admin fantasma aun funciona para recuperarlas D:

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
los administradores fantasmas no se pueden ver bro /: lo bueno es que ya no esta el bug facebook lo reparo pero las que aun tenian admin fantasma aun funciona para recuperarlas D:

y no hay manera de borrar esos administradores???

En mi seccion de administradors solo salgo yo seguro.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
amm no bro el mismo tema abri yo como borrarlos pero no habia manera de hacerlo /: y pues sales solo tu porque ellos son admin FANTASMAS xd :topsy_turvy: no los ves pero estan ahi

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
amm no bro el mismo tema abri yo como borrarlos pero no habia manera de hacerlo /: y pues sales solo tu porque ellos son admin FANTASMAS xd :topsy_turvy: no los ves pero estan ahi

Osea que entiendo que ahora mepueden robar impunemente las demas fanpage y yo no puedo hacer nada?

No se puede denunciar en facebook en nigun sitio??'

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:06 ----------

otra cosa que me llama la atencion... es que ponen quien son los propietarios:

R2HKzMf.jpg

Pero les enviem un mensaje y no espero respuesta.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Osea que entiendo que ahora mepueden robar impunemente las demas fanpage y yo no puedo hacer nada?

No se puede denunciar en facebook en nigun sitio??'

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:06 ----------

otra cosa que me llama la atencion... es que ponen quien son los propietarios:

R2HKzMf.jpg

Pero les enviem un mensaje y no espero respuesta.

pues si en algun dado caso esa estubiece con admin fantasma tambien pues si te la pueden robar igual /:

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Y que tiene que ver page suites ?

Nada.

Solo la tenia agregada en ese publicador... haber si aun esta en su base o algo.

Soy conocido del dueño y le envie un mensaje para que lo viera... por si tengo manera de recuperarla.

No estoy diciendo nada malo de pagesuite... para mi va bien esa pagina.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:14 ----------

pues si en algun dado caso esa estubiece con admin fantasma tambien pues si te la pueden robar igual /:

Acabo de halbar cn el comprador.. y me dijo que la otra pagina no sel a compro al mismo que esta.

Espero tener suerte y que no me jodan dos por una.

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Si no tenes como recuperarla lo que podes hacer es contactarte con facebook y denunciarla como que compraste la pagina y como no se pueden comprar paginas la pueden dar de baja. No la recuperaras pero si la dan de baja ellos tampoco la van a tener. No veo otra solucion

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Nada.

Solo la tenia agregada en ese publicador... haber si aun esta en su base o algo.

Soy conocido del dueño y le envie un mensaje para que lo viera... por si tengo manera de recuperarla.

No estoy diciendo nada malo de pagesuite... para mi va bien esa pagina.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:14 ----------

Acabo de halbar cn el comprador.. y me dijo que la otra pagina no sel a compro al mismo que esta.

Espero tener suerte y que no me jodan dos por una.

bueno pues por lo menos te quedas con una bro /:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Aquee te refieres con habran asegurado?

Ese es el chico que sale como actual dueño...

El chico que me la vendio a mi me dijo que se pondria en contacto con el que se la vendio a el... haber que paso.

Le pusieron admi fantasma -.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
se viene hablando este ultimo mes de los admins fantasmas y tu compras una fanpage a un user de bajo itrader y poca antigüedad, Creo que es lo peor que hiciste. De ahora en más solo es bueno comprar en el foro a gente con alto itrader y antigüedad.

Espero que puedas recuperarla

Gracias por el dato, mi lista negra de usuarios se agranda.

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Valla lo que veo es que ahora peuden venir antiguos dueños y llevarse la fanpage y nosotros a mirar.... :sorrow:

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:23 ----------

se viene hablando este ultimo mes de los admins fantasmas y tu compras una fanpage a un user de bajo itrader y poca antigüedad, Creo que es lo peor que hiciste. De ahora en más solo es bueno comprar en el foro a gente con alto itrader y antigüedad.

Espero que puedas recuperarla

Gracias por el dato, mi lista negra de usuarios se agranda.

llevo varios meses con la cabeza un poco OFF y no sabia nada e los administradores fantasmas.

Confie y me la clavo.

Ahora haber cmo peudo hacer para que no me jodan la otra tambien.... porque visto lo visto sale gratis en robarlas.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:25 ----------

bueno pues por lo menos te quedas con una bro /:

A saber... ya no me fio de nada, quien me dice que no esta en el ajo.

Es que es la ostia que facebook deje hacer cosas asi

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Valla lo que veo es que ahora peuden venir antiguos dueños y llevarse la fanpage y nosotros a mirar.... :sorrow:

llevo varios meses con la cabeza un poco OFF y no sabia nada e los administradores fantasmas.

Confie y me la clavo.

Ahora haber cmo peudo hacer para que no me jodan la otra tambien.... porque visto lo visto sale gratis en robarlas.

te vuelvo a repetir, de ahora en más solo compra a gente con alto itrader (+200) cosa que si les compras y te roban , que les duela el punto negativo en el foro.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011

Confie y me la clavo.

jaja la verdad no deja bro son bug que se le pasan por alto y que los ladrones buscan xddd conque dicen nose aun no he confirmado que hay bug para robar por CDC

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.