gesio26
Dseda
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no bro las paginas no se pueden volver a recuperar a menos que aya tenido admin fantasma no leistes esos temas andubieron rondando por el foro 😕 te la han de haber vendido con admin fantasma no digo que fue jesus garcia pudo haber sido cualquier otro personaje quiza se la dieron a el asi
Y como puedo verlo.... porque tengo otra msa que le compre.
Y ya me esta dando la mala.
los administradores fantasmas no se pueden ver bro /: lo bueno es que ya no esta el bug facebook lo reparo pero las que aun tenian admin fantasma aun funciona para recuperarlas D:
amm no bro el mismo tema abri yo como borrarlos pero no habia manera de hacerlo /: y pues sales solo tu porque ellos son admin FANTASMAS xd :topsy_turvy: no los ves pero estan ahi
Osea que entiendo que ahora mepueden robar impunemente las demas fanpage y yo no puedo hacer nada?
No se puede denunciar en facebook en nigun sitio??'
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:06 ----------
otra cosa que me llama la atencion... es que ponen quien son los propietarios:
Pero les enviem un mensaje y no espero respuesta.
Y que tiene que ver page suites ?
pues si en algun dado caso esa estubiece con admin fantasma tambien pues si te la pueden robar igual /:
Aca podes ver a los dueños : https://www.facebook.com/photo.php?...69516559.44766.100001350713031&type=1&theater
Amigo ellos la habran asegurado y la vendieron y como te la revendieron sales perdiendo vos!
Nada.
Solo la tenia agregada en ese publicador... haber si aun esta en su base o algo.
Soy conocido del dueño y le envie un mensaje para que lo viera... por si tengo manera de recuperarla.
No estoy diciendo nada malo de pagesuite... para mi va bien esa pagina.
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:14 ----------
Acabo de halbar cn el comprador.. y me dijo que la otra pagina no sel a compro al mismo que esta.
Espero tener suerte y que no me jodan dos por una.
Aquee te refieres con habran asegurado?
Ese es el chico que sale como actual dueño...
El chico que me la vendio a mi me dijo que se pondria en contacto con el que se la vendio a el... haber que paso.
se viene hablando este ultimo mes de los admins fantasmas y tu compras una fanpage a un user de bajo itrader y poca antigüedad, Creo que es lo peor que hiciste. De ahora en más solo es bueno comprar en el foro a gente con alto itrader y antigüedad.
Espero que puedas recuperarla
Gracias por el dato, mi lista negra de usuarios se agranda.
bueno pues por lo menos te quedas con una bro /:
Valla lo que veo es que ahora peuden venir antiguos dueños y llevarse la fanpage y nosotros a mirar.... :sorrow:
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:23 ----------
llevo varios meses con la cabeza un poco OFF y no sabia nada e los administradores fantasmas.
Confie y me la clavo.
Ahora haber cmo peudo hacer para que no me jodan la otra tambien.... porque visto lo visto sale gratis en robarlas.
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:25 ----------
A saber... ya no me fio de nada, quien me dice que no esta en el ajo.
Es que es la ostia que facebook deje hacer cosas asi
Valla lo que veo es que ahora peuden venir antiguos dueños y llevarse la fanpage y nosotros a mirar.... :sorrow:
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:23 ----------
llevo varios meses con la cabeza un poco OFF y no sabia nada e los administradores fantasmas.
Confie y me la clavo.
Ahora haber cmo peudo hacer para que no me jodan la otra tambien.... porque visto lo visto sale gratis en robarlas.
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 06:25 ----------
A saber... ya no me fio de nada, quien me dice que no esta en el ajo.
Es que es la ostia que facebook deje hacer cosas asi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?