Actualización Aviso de seguridad para usuarios con pocos negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya no se puede verificar Paypa??
entre a suscripcione y no hay la opcion.
tampoco se puede pagar con paypal.....
Hasta que tengas más negocios en el foro aparece la opción 🙂

Hasta que tengas más negocios en el foro aparece la opción 🙂
Hola Carlos,
Lo que pasa es que yo compro mas que vender.
Quiero participar en una subasta y vi que no puedo participar.
Debo pedir mis vendedores que me califiquen? Y para poder aumentar mi itrader.

Saludos.

Hola Carlos,
Lo que pasa es que yo compro mas que vender.
Quiero participar en una subasta y vi que no puedo participar.
Debo pedir mis vendedores que me califiquen? Y para poder aumentar mi itrader.

Saludos.
Con tener una suscripción vip puedes participar en subastas, existen varios métodos no solo paypal, o ir juntando calificaciones, 5 no son muchas y si tienes años aquí comprando no debería ser problema.

Con tener una suscripción vip puedes participar en subastas, existen varios métodos no solo paypal, o ir juntando calificaciones, 5 no son muchas y si tienes años aquí comprando no debería ser problema.
Yo creo que hasta el final del día aumento mis calificaciones. Normalmente no pedía que me califiquen ni calificaba. Ahora veo la importancia de calificar.

Gracias por la info.

Pd. I Ando buscando un diseñador web, que para rediseñar mi página web. Algún contacto que me puedas recomendar?

Saludos.
José Luis

Yo creo que hasta el final del día aumento mis calificaciones. Normalmente no pedía que me califiquen ni calificaba. Ahora veo la importancia de calificar.

Gracias por la info.

Pd. I Ando buscando un diseñador web, que para rediseñar mi página web. Algún contacto que me puedas recomendar?

Saludos.
José Luis
Eso lo puedes publicar en la sección de diseñadores y ahí revisas en base a sus calificaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás