Aviso de tarjeta gráfica sin actualizar... pero es integrada ¿cómo se actualiza?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chico/as.

Acabo de instalar el programa Memu Player (emulador de Android) y me sale el aviso de que actualice los drivers de la tarjeta gráfica.

Pero la tarjeta es integrada.

¿Se puede actualizar?

1599838415607.png
 

soliduspr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
109
si solo debes descargar el driver actualizado desde la web del fabricante
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
si solo debes descargar el driver actualizado desde la web del fabricante

Ya no hay soporte para mi equipo, tiene muchos años. Lo hice con Driver Booster aunque me salen un montón de drivers desfasados... pero me da como miedito actualizar todo al tiempo, no vaya a ser que luego tenga problemas...
 

soliduspr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
109
Yo uso driver pack y no hay problemas de este tipo jamas
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Hay que tomar en cuenta que ese tipo de programas te dicen que actualices el controlador (probablemente solo tomando en cuenta la fecha de actualización) siendo que muchas veces ya fue la última actualización la que tienes por lo que no hay como actualizar y si dices que tu equipo es viejo entonces es probable que estés en esta situación.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
No, sólo dice que el rendimiento va a ser bajo porque el driver está desactualizado...

Raro, si dice instrucciones, deberia dar un paso a paso.

Busca un software de Drivers para que analice tu PC y de ahi lo busca automaticamente, sino en el sitio oficial con el controlador y modelo deberias descargar la ultima versión...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Busca un software de Drivers para que analice tu PC y de ahi lo busca automaticamente, sino en el sitio oficial con el controlador y modelo deberias descargar la ultima versión...

El sitio oficial ya no existe para mi equipo (está ya descatalogado).

Usé el iobit driver... pero es que me salen todos los drivers sin actualizar... me da miedo actualizar los 300 drivers (o la cantidad que sea) y dé problemas.


De hecho estoy viendo si instalo el Windows 10 y termino con tanto dolor de cabeza... ya está en curso.... :p:p:p
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
El sitio oficial ya no existe para mi equipo (está ya descatalogado).

Usé el iobit driver... pero es que me salen todos los drivers sin actualizar... me da miedo actualizar los 300 drivers (o la cantidad que sea) y dé problemas.


De hecho estoy viendo si instalo el Windows 10 y termino con tanto dolor de cabeza... ya está en curso.... :p:p:p

El sitio oficial me refería a la marca de el Driver. ¿No existe más?

Con el software de Drivers que utilizas tienes que poder seleccionar solo el de la tarjeta grafica en vez de los 300, sino hay otros como Driver Easy que estaría seguro que lo permiten hacer de manera individual.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
El sitio oficial me refería a la marca de el Driver. ¿No existe más?

Con el software de Drivers que utilizas tienes que poder seleccionar solo el de la tarjeta grafica en vez de los 300, sino hay otros como Driver Easy que estaría seguro que lo permiten hacer de manera individual.

Sí eso hice... pero me preocupa tantas cosas sin actualizar.

El sitio oficial es el mismo que el del computador, ya que no hay tarjeta gráfica, es integrada en el chip. Así que toca ir a la web del fabricante y esa sección, lógicamente, ya no existe más (hace ya tiempo).

Gracias por las recomendaciones.
 

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
120
Ve a la pagina de intel y a support/download center, desde allí puedes usar la herramienta automática de drivers, o buscarlo por ti mismo por el nombre del procesador
 

jorniel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
132
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigo, en este caso lo único que se puede hacer sería buscar en la página del fabricando drivers actualizados de los gráficos del equipo ya que ellos son los que actualizan el video integrado.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Saludos amigo, en este caso lo único que se puede hacer sería buscar en la página del fabricando drivers actualizados de los gráficos del equipo ya que ellos son los que actualizan el video integrado.
Creo que es un error de traducción lo que está mostrando.

En realidad pienso que me está solicitando que active el VT, el cual en realidad ya estaba activo, pero que por problemas que tuve en el PC recientemente, como ya comenté en otros hilos, se desactivó de forma automática.

Por ahora estoy usando la versión Mumu Nebula que no necesita VT, aunque también es cierto que algunas apps no son compatibles y que la velocidad deja bastante que desear.

Claro que por ahora es una versión beta, esperemos a futuro la mejoren y podamos disfrutar de un producto tan bueno como el Mumu Global Player.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba