ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
si solo debes descargar el driver actualizado desde la web del fabricante
Yo uso driver pack y no hay problemas de este tipo jamas
Hola chico/as.
Acabo de instalar el programa Memu Player (emulador de Android) y me sale el aviso de que actualice los drivers de la tarjeta gráfica.
Pero la tarjeta es integrada.
¿Se puede actualizar?
Ver el archivo adjunto 347221
¿No tiene un hipervinculo la sección de 'instrucciones de ac....'?
No, sólo dice que el rendimiento va a ser bajo porque el driver está desactualizado...
Busca un software de Drivers para que analice tu PC y de ahi lo busca automaticamente, sino en el sitio oficial con el controlador y modelo deberias descargar la ultima versión...
El sitio oficial ya no existe para mi equipo (está ya descatalogado).
Usé el iobit driver... pero es que me salen todos los drivers sin actualizar... me da miedo actualizar los 300 drivers (o la cantidad que sea) y dé problemas.
De hecho estoy viendo si instalo el Windows 10 y termino con tanto dolor de cabeza... ya está en curso.... 😛😛😛
El sitio oficial me refería a la marca de el Driver. ¿No existe más?
Con el software de Drivers que utilizas tienes que poder seleccionar solo el de la tarjeta grafica en vez de los 300, sino hay otros como Driver Easy que estaría seguro que lo permiten hacer de manera individual.
Ve a la pagina de intel y a support/download center, desde allí puedes usar la herramienta automática de drivers, o buscarlo por ti mismo por el nombre del procesador
Creo que es un error de traducción lo que está mostrando.Saludos amigo, en este caso lo único que se puede hacer sería buscar en la página del fabricando drivers actualizados de los gráficos del equipo ya que ellos son los que actualizan el video integrado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?