Aviso de web bloqueada sin abrir, ¿por qué sucede?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, el otro día me descargué el "Marlwarebytes Anty-Malware" y me dieron una versión premium de prueba. Ahora cada unos minutos me salen un aviso de que se bloqueó la web "subirimg.com" pero yo no la abrí en ningún momento. Me muestra la ruta del archivo en donde se bloqueo y es la de Chrome, osea, que es como si la hubiera abierto con Chrome.

¿Por que me sale eso? Saludos :encouragement:.

chrome hace un prefetch de paginas. las mas visitadas por ejemplo , y creo que también los hace con enlaces en sitios que estas navegando.
prefetch podría decirse que hace una bajada anticipada del contenido .

chrome hace un prefetch de paginas. las mas visitadas por ejemplo , y creo que también los hace con enlaces en sitios que estas navegando.
prefetch podría decirse que hace una bajada anticipada del contenido .

Aaaa, entiendo. ¿Pero porque la web esa se bloquea? ¿es "mala" realmente? o.o.

Aaaa, entiendo. ¿Pero porque la web esa se bloquea? ¿es "mala" realmente? o.o.

MAM ( y en realidad la mayoría de los antivirus ) maneja una base de datos de sitios "malos" , inclusive en google seguramente te ha pasado que haces una busqueda y haces click en un resultado y aparece un mensaje todo en rojo diciendo q el sitio es peligroso blablabla. eso es porque tiene/tuvo algun plugin que era "peligroso".
probablemente halla pasado esto con ese sitio y si ya han solucionado el problema van a tener que esperar a que la "revisen" nuevamente y la borren de la lista de sitios peligrosos

MAM ( y en realidad la mayoría de los antivirus ) maneja una base de datos de sitios "malos" , inclusive en google seguramente te ha pasado que haces una busqueda y haces click en un resultado y aparece un mensaje todo en rojo diciendo q el sitio es peligroso blablabla. eso es porque tiene/tuvo algun plugin que era "peligroso".
probablemente halla pasado esto con ese sitio y si ya han solucionado el problema van a tener que esperar a que la "revisen" nuevamente y la borren de la lista de sitios peligrosos

Ahh, bueno, muchas gracias amigo. Cierro el tema ya, me quedo mas tranquilo xD. Me bloquea varios sitios, pero igual no los uso así que es mejor en parte. Saludos 😛8:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás