Actualización Aviso de zona de riesgo exchangers y préstamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
448

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Aunque estos avisos ya funcionan y son descartables en varias partes del foro, he decidido dejarlo como no descartable en estas zonas.

También hago este tema para constar que no hay forma de no darse por enterado, que si uno hace negocios ahí es su responsabilidad 100%.

Ya que constantemente los reclamos suelen ser variados cuando difícilmente puedo seguirle yo el hilo a todos los negocios del foro, por lo que quiero aclarar que es obvio me deslindo de toda responsabilidad en tales secciones:

Screenshot_4.png



Con esto no quiero decir que no sean baneados los usuarios posteriormente a la estafa, solo es que, no me hago responsable de ser detective o de intentar recuperar el dinero ya que como bien digo, no es mi operación.
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
¡Buena actualización, Carlos! Sin duda, ayuda a más de uno que recién inicie a negociar en esa sección, dejando claro los riesgos que debe tomar.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
¡Buena actualización, Carlos! Sin duda, ayuda a más de uno que recién inicie a negociar en esa sección, dejando claro los riesgos que debe tomar.

Sí.

El usuario que hace cambios de divisas sabe el riesgo que ello conlleva, no creo que sean tontos pero a varios les gusta pasarme la responsabilidad a mí.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pues sí, toda la razón, ya que forobeta todo es un medio por dónde contactar más no los usuarios trabajan para ForoBeta simplemente es negocio entre el comprador y vendedor, buena aclaración para que después no vayan quejándose.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Buena actualización, todos sabemos donde nos metemos y los riesgos que lleva eso, solo que a muchos les gusta dar culpas a otras personas cuando les sale algo mal.
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
es totalmente claro. Son riesgos de cada uno.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
He entrado a una subasta de una fanpage y también me ha salido, error o saldra en esta zona? decía algo así como el bajo itrader del usuario.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
Toda la razón, es la responsabilidad del usuario de tomar las decisiones arriesgadas, me parece bien la actualización y evitar que forobeta sea como un detective.

Me quedo claro esa tema.
 

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
Excelente, ahora con el update de contactos se puede ir seleccionando usuarios de confianza para hacer negocios.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente eso tal vez ayude mas a los nuevos a usar exchange y evitar los malos entendidos y estafas
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí.

El usuario que hace cambios de divisas sabe el riesgo que ello conlleva, no creo que sean tontos pero a varios les gusta pasarme la responsabilidad a mí.

Carlos, algún futuro volverá las criptomonedas? seria genial que volviera este apartado en una próxima actualización.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Me parece excelente. Aunque también debería volver el cartel que decía "Negocio más seguro de lo habitual por alto iTrader" 👍
 

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.467
Desde el móvil molesta un poco, al menos a mí me resulta algo incómodo, me quita visibilidad navegando.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Desde el móvil molesta un poco, al menos a mí me resulta algo incómodo, me quita visibilidad navegando.

Sí ni modo, es eso a cambio de evitar la contraparte que son las quejas de estafas, igual solo es esa zona.
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Muy bueno esas medidas que estás tomando de los avisos en las distintas partes del foro :)
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Perfecto, las medidas necesarias :D
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Por que lo haría?

Solo aparecerá a los usuarios con mejor iTrader, además, antes se utilizaba y no afectó en absoluto.

en varios sentidos , primero "negocio mas seguro" ya esto aprueba que el usuario así tenga 5.000 calificaciones lo hace seguro ?

me parece que las mejoras que hace el admin son excelentes, es mas seria bueno agregar unos términos antes de registrarse de aceptar que "foro no se hace responsable de perdida de dinero y cada quien tome sus precauciones".

si luego en un escenario este usuario le da por estafar a quien le echaran la culpa? por algo el @Admin elimino la placa de "Exchanger".
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba