Aviso del uso de cookies en vBulletin

Conjunta WEB Siguiendo
Seguidores
5

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Hola,
Como ya saben en Europa están pegando buenas multas por no avisar del uso de cookies.
He estado buscando pero lo más que encuentro es esto: Simple EU Cookie Law MOD - vBulletin.org Forum

Me gustaría poner una alerta flotante de aviso (como la de google mas o menos) y el texto dentro de una plantilla de mi vBulletin, pero ni idea..
Sería poner esto: http://forobeta.com/tutoriales-de-b...kies-alerta-frotante-cumplir-ley-europea.html

Alguien me hecha una mano y me dice como lo puedo hacer?

Gracias por su lectura

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo quedaría muy agradecida también si alguien nos ayudara. Por lo que he leído por ahí, no basta con poner un cartel anunciando que usamos cookies, también hay que poner el botón de "Aceptar", para que quede constancia de que el usuario ha aceptado que le "metamos" cookies en su ordenador.

En este diario hay un ejemplo: La Gaceta | Diario en español de noticias y análisis de Intereconomía

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola,
Como ya saben en Europa están pegando buenas multas por no avisar del uso de cookies.
He estado buscando pero lo más que encuentro es esto: Simple EU Cookie Law MOD - vBulletin.org Forum

Me gustaría poner una alerta flotante de aviso (como la de google mas o menos) y el texto dentro de una plantilla de mi vBulletin, pero ni idea..
Sería poner esto: http://forobeta.com/tutoriales-de-b...kies-alerta-frotante-cumplir-ley-europea.html

Alguien me hecha una mano y me dice como lo puedo hacer?

Gracias por su lectura

yo arme un tutorial de como hacerlo para cualquier tipo de sitio... en la seccion tutoriales tenes como :)

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
yo arme un tutorial de como hacerlo para cualquier tipo de sitio... en la seccion tutoriales tenes como :)

Si, si, es el que uso, ¿No te acuerdas que te estuve mareando para que se mostrara el aviso en varios paises más y al hacer clic en cualquier enlace?
Lo tengo ya 5-6 días y me funciona perfecto :p8:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si, si, es el que uso, ¿No te acuerdas que te estuve mareando para que se mostrara el aviso en varios paises más y al hacer clic en cualquier enlace?
Lo tengo ya 5-6 días y me funciona perfecto :p8:

jajajaja error de novato... no ver la fecha de creacion del post XD

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
jajajaja error de novato... no ver la fecha de creacion del post XD

jejeje incluso le añadí una imagen y un poco de transparencia, mira que bonito quedó
cook.jpg

:welcoming:

renton

Delta
Desde
5 Feb 2014
Hola,

Estoy totalmente verde, y no se por donde empezar para implementar este aviso en mi foro vbulletin 4.2.2

Saludos y gracias anticipadas!