Aviso en mail de Facebook: ¿es auténtico o falso?

  • Autor Autor josefer90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josefer90

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta.

Hoy me llego un mail de Facebook (Asunto: Jose, Vuelve a Facebook con un solo clic ), que dice lo siguiente:

"Hola, Jose. Parece que tienes problemas para iniciar sesión en facebook tan solo haz clic en el siguiente botón e iniciaremos sesión por ti." (el botón en azul dice Volver a Facebook)

Alguien sabe si este aviso que recibí es autentico o es un aviso falso?

Gracias de antemano, quiero saber de que se trata esto.
Saludos.
 
No creo que sea autentico :numbness: ... Intenta abrir session en modo incognito a ver si abre sin problemas.
 
exato clic derecho copia la url y lo abres en otra venta a ver que tal va...
 
A mi me sucede seguido cuando me equivoco al teclear mi pass.
 
A mi también me llego ese mensaje al correo xd
 
Hmm no creo que sea autentico
 
nose rick parece falso
 
A mi me llega el mismo correo a mi bandeja, creo que es por error de contraseña o ordenador poco habitual, por mi parte el que me envian si es de FB
 
Copie la url, la abrí en otra venta y aparentemente si es de facebook. Es una página para recuperar la cuenta de facebook ingresando un código.
Muchas gracias a todos por su ayuda.

Lo más extraño es que hace aproximadamente 3 semanas que yo no abro el facebook.
Entonces si facebook envía este aviso por error de contraseña, tal vez alguien este queriendo ingresar a mi cuenta.
Alguien sabe cuántas veces o intentos permite facebook para ingresar la contraseña (correcta)?
 
te recomiendo usar la autentificacion de 2 pasos para facebook, yo uso google autenticator para iniciar sesion.
con eso mejoras la seguridad de tu cuenta y cada vez que inicies sesion te va pedir un codigo que te genera la aplicacion .
saludos
 
A mi hace algunos dias me pidieron foto de mi rostro, la mande, y despues de un par de dias revise mi correo y vi ese mensaje, le di click, pero mi cuenta ya estaba inhabilitada y no me dejo entrar.
 
A mi igual a veces suele ser troll xd
 
Muchas gracias.
Hoy entre a mi facebook desde la computadora de escritorio y no tuve ningún inconveniente. Hasta ahora todo está bien.
Posiblemente alguien haya intentado ingresar a mi cuenta, por eso me llego ese mail.
No le encuentro otra explicación.
Yo no sé lo que sucede cuando se intenta entrar a una cuenta de facebook y la contraseña es incorrecta.
 
manda una foto del correo etc ... la carta y vemos detalles
 
Atrás
Arriba