Aviso Legal Nombre Apellidos DNI

• Autor Autor bianca85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bianca85

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Pues estoy con mis nichos y creando el aviso legal, etc, todo en nofollow no indexar eso etc.

No quiero poner mi nombre dni y apellidos. Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias

usando yoast para no indexar y que no sea follow

De todas formas en comentarios tienes que poner nombre y apellidos se indexara igualmente

Hola,

Pues estoy con mis nichos y creando el aviso legal, etc, todo en nofollow no indexar eso etc.

No quiero poner mi nombre dni y apellidos. Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias

Si quieres cumplir la legalidad tienes que poner todos los datos del titular nombre, apellidos dirección y email. Para los particulares no es que sea muy agradable ya que la dirección suele ser la de la vivienda, pero en teoría deberían constar todos esos datos.

Desconozco si hay otra forma de hacerlo y cumplir la RGPD,Quizás alguien del foro que trabaje con temas legales podría indicar si es posible otra forma, pero por lo que me dijeron a mi, legalidad... datos del titular de la web. Faltan datos... no legal.

ya, si es que si me llamara pili lópez o algo así me daba igual, pero mi apellido es único en españa y no me apetece jajaja.

Entonces, intento forrarme a tope y monto una SL para no tener que poner mi nombre no? Jajaja.

Si el aviso legal y tol rollo ya lo puse en no index, no follow, no coffee.

Gracias peña!

Una de las ventajas de una SL es eso, que los datos son de la empresa y no los tuyos. De todas formas, si te fijas en las páginas que visitas, la mayoría tienen puestos los datos en los textos legales.

Para que no sea rastreable ponlo en formato imagen!

En formato imagen...si. Lo que pasa es que en el texto legal se repite tu nombre 40 veces jaja

Atrás