Aviso: NO ENTREN A ESTE SITIO

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Este sitio:

forex-bible.net/

que aparece al menos en este hilo:

Enlace eliminado

Está infectado, no lo abran y si lo hacen no acepten la actualización de java que pide. Todo hace indicar que es el mismo keylogger de la semana pasada.

Ya saben que se robaron varios blogs y cuentas de name.com

Si esta infectado es mas recuerdan el Chat que los infecto el Keylogger estaba alojado en ese sitio

gracias, se me hacía muy sospechoso, afortunadamente mi antivirus lo bloqueó y no permitió abrirlo, ademas de la ventana de advertencia!

pero este sitio es del usuario Ramiro, me surge la duda de si el es culpable o victima?

Enlace eliminado

Yo le mandé un mp de los enlaces.. pero nunca visité el sitio jajajajajajajajajaj

Gracias por la info :top:

pero este sitio es del usuario Ramiro, me surge la duda de si el es culpable o victima?

Enlace eliminado

Apuesto lo que sea a que el verdadero dueño le dijo que le daba comisión por hacer un topic comprando reseñas xD

Todo hace indicar que el ladrón robó el usuario y la contraseña de Ramiro y utilizó su cuenta en el foro para meter un nuevo sitio infectado.

Eso es lo que parece por ahora...

No es por ofender pero este tipo mucho jode...

ForoBeteros el Antivirus no es para bajarlo de Taringa y nunca actualizarlo ese Keylogger es tan malo que cualquier Antivirus actualizado lo elimina

Apuesto lo que sea a que el verdadero dueño le dijo que le daba comisión por hacer un topic comprando reseñas xD

aposta nomas, vas perder porque no soy ningun estafor!!!
lpm!!

ufff que bueno que la libre por usar linux ;D

No entiendo podes explicar mejor...

Que ese Keylogger no haria estragos si actualizaran sus Antivirus, todos los Antivirus lo detectan, pero como el 90% de las personas no actualizan sus Antivirus son jodidos por este tipo de cosas

Oh ya, pues el mio dice que se actualiza diario xD

Gracias

Creo que juakearon a ramiro o eso parece, miren de nuevo el post.

Enlace eliminado

Avast! me dice todos los días: "La base de datos de virus a sido actualizada" :happy: xDD

Asi parece o se esta haciendo

Que ese Keylogger no haria estragos si actualizaran sus Antivirus, todos los Antivirus lo detectan, pero como el 90% de las personas no actualizan sus Antivirus son jodidos por este tipo de cosas

por fortuna tengo McAfee y con licencia, actualizado, me he salvado en esta ocasion...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.