Mi sitio desapareció de Google sin aviso en Webmaster Tools

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal hermanos pues hoy encuentro con algo nuevo google me desindexeo uno de mis sitios por completo no aparece por ningun lado en el buscador aqui el detalle es que no hay ningun aviso de seguridad o alerta o como en otros casos google notifica que hay problemas con tu sitio ahora solo paso de repente que hago??? la verdad nunca me habia pasado

¿Qué tematica es tu web? ¿Cuanto tiempo tenía?

¿Cuanto tiempo tiene tu web indexada en google? , normalmente las web nuevas las dexindensan y a los días se vuelve a indexar

Ya te llegara el mensaje, puedes reclamar.

aprox 2 años tematica xxx

Entonces lo mas seguro es que sea una penalizacion por parte de google :ambivalence: , revisa webmaster tools ----> trafico de busqueda ---> acciones manuales .

Ya intentaste site:tusitio.com?

Entonces lo mas seguro es que sea una penalizacion por parte de google :ambivalence: , revisa webmaster tools ----> trafico de busqueda ---> acciones manuales .

eso me aparece man
I2Uizuy.webp

- - - Actualizado - - -

Ya intentaste site:tusitio.com?

de esa manera si aparece pero mis visitas organicas se fueron cero

Me paso lo mismo con una web de peliculas online justo ayer y en lo que va de este dia!! Busco Keys pocisionadas antiguamente y no aparesco y si aparesco estoy en las ultimas paginas cuando siempre estaba en 1 o 2 lugar no es web nueva tiene mas de 2 años 🙁

Me paso lo mismo con una web de peliculas online justo ayer y en lo que va de este dia!! Busco Keys pocisionadas antiguamente y no aparesco y si aparesco estoy en las ultimas paginas cuando siempre estaba en 1 o 2 lugar no es web nueva tiene mas de 2 años 🙁
Exactamente mi web es de peliculas xxx online man algo esta pasando con google a ti si te llego alguna notificacion en el web master tools? A mi ninguna ando en busca que hacer

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Exactamente mi web es de peliculas xxx online man algo esta pasando con google a ti si te llego alguna notificacion en el web master tools? A mi ninguna ando en busca que hacer

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Negativo ninguna notificación aun, creo que aparecen a los 2 o 3 días según eh leídos casos de otros compañeros, lo raro es que nunca hago spam probablemente es Seo negativo sigo esperando a que llegue la notificación para proceder de la mejor manera

Hola, perdonar que resuba este hilo de marzo pero como acabó la cosa? [MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] [MENTION=118924]crackingarab[/MENTION]
Lo digo porque hoy me he encontrado 2 webs que tenia en 1era página que está en 5-6 y no tengo ningún mensaje en webmaster tools ni de spam ni acciones manuales, es warez de descargas la web, con más de 2 años ambas.
Es verdad que llegan mensajes a los 2-3 dias en webmaster tools?? o sino, que puede ser?

No va a apareceros ninguna notificación.

Una web no está desindexada si al poner site:tudominio.com en Google salen resultados.

Simplemente habéis perdido posicionamiento, algo tremendamente normal en temáticas como XXX que se basan en construir webs de poca calidad que roban recursos de otras webs.

Atrás