Aviso: NO ENTREN A ESTE SITIO

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entren aqui (Enlace eliminado) y veran que todos los antivirus respetables lo detectan

En serio actualicen el Antivirus o mejor pasense a Linux

Desconectate de internet y pasale antivirus.

existe alguna posibilidad de bloquear el archivo infectado "chat.exe" con firefox? alguna extensión ? digo, para reforzar el antivirus nada mas...

por fortuna tengo McAfee y con licencia, actualizado, me he salvado en esta ocasion...
McAfee Sucks, es como estar desnudo, lo odio.

en el perfil de ramiro013:

Visitantes Recientes
Los últimos 7 visitantes a este perfil fueron:

1. Ciudadwarez
2. danielmd
3. Ederson
4. gothicdead
5. Jorge Andres
6. k1ddo
7. Roberto

un baneado puede entrar y mirar el perfil de otro? ahi sale ciudadwarez

mi NOD me detecto una serie de troyanos en la raiz de la unidad D espero se hayan ido todos, eran como 10 xD

Toca decirle a Seven que le de Ban a ese sitio el tal Forex.... para que no caigan mas incautos

PD: Actualicen los ANtivirus y hagan un Escaneo completo

McAfee Sucks, es como estar desnudo, lo odio.

pues no lo se, la verdad esta vez salí ileso y aunque tenga un buen antivirus siempre estoy temeroso pues no confio en ninguno realmente...

Una pregunta, yo lo abri pero no ejecute el Java...

¿Estoy infectado? :S

Segun los demas es solo si ejecutas Java

yo la ejecute pero en mi linu, creo que ese tipo me la come 🙂

pensando seriamente en linux, pero no se que es, como obtener y usarlo...

Linux es un sistema operativo, que tiene incompatibilidad con Windows, por un lado ésto es bueno por los virus, dado que Linux no tiene virus.

Es código libre, es decir, es gratuito, no tenés que pagar, te lo recomiendo, es muy personalizable y muy bueno, admeás de ser seguro que es lo mejor.
Lo podés obtener desde su web oficial.

Ademas puedes ejecutar aplicaciones con Wine (de windows en ubuntu), yo tengo suerte de que me patrocinan (mis tios) las licencias de Kaspersky Interweb Security.

Yo entre pero cuando vi el java lo cerre.

Simplemente se me pasan temas como estos... tema cerrado y web baneada.

Favor de reportar estos mensajes, no soy adivino.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás