- Desde
- 3 Jun 2013
Es una duda que tengo (no se si esta es la sección correcta para postearlo), hace tiempo recibí otra en la que me decían algo parecido y que quitase todas las películas de Shin Chan.
Hace unos días recibí un email de parte de ecija.com :
Mi server es de 1and1 que está en Alemania, cuando me lo mandaron el vídeo estaba caído, y mi web no dispone de descargas directas ni nada similar, esta lo típico de Adjal que parecen descargas directas pero no lo son, vamos que ni lo han revisado.
A los que tienen estos tipos de webs que hacen cuando les llega un bonito email como este? eliminan lo solicitado y fuera problemas? o si no disponen de descargas solo el vídeo y no tienen la web en España, hacen caso omiso?
Hace unos días recibí un email de parte de ecija.com :
Muy Señores Nuestros,
Nos dirigimos a Uds. en nombre y representación de nuestro cliente, la distribuidora audiovisual ****** *****, S.L. (en adelante, el “Cliente”), al objeto de indicarle lo siguiente:
En primer lugar, advertirle que hemos tomado conocimiento del registro del nombre de dominio http://www.*******.com por Uds. en el que se ofrece la descarga del largometraje “Un Gran Equipo”, del que nuestro Cliente es legítimo titular. Como Uds. saben, nuestro Cliente, en su condición de titular de los derechos de propiedad intelectual sobre el referido largometraje, ostenta un derecho de exclusiva para su explotación, sin que hayan recibido Uds. la preceptiva autorización por parte de nuestro Cliente para su explotación por ningún medio.
En relación a lo anterior, y dado que carecen Uds. de los derechos para ello, la puesta a disposición por Uds. del largometraje en la web referenciada más abajo vulnera los derechos de Propiedad Intelectual de nuestro mandante, lo que constituye una infracción de sus legítimos derechos, a la luz de los Tratados internacionales en materia de Propiedad Intelectual
http://www.*******.com/un-gran-equipo
Por todo lo anterior, les requerimos para que con carácter inmediato, procedan Uds. a cesar en la explotación del largometraje “Un Gran Equipo”, del que nuestro Cliente es legítimo titular, absteniéndose asimismo de hacerlo en el futuro. En caso contrario nos veremos obligados a interponer cuantas acciones nos asistan en Derecho, incluidas las de naturaleza penal, al objeto de exigir las oportunas responsabilidades en defensa de los intereses de nuestro Cliente.
Sin otro particular. Atentamente,
Mi server es de 1and1 que está en Alemania, cuando me lo mandaron el vídeo estaba caído, y mi web no dispone de descargas directas ni nada similar, esta lo típico de Adjal que parecen descargas directas pero no lo son, vamos que ni lo han revisado.
A los que tienen estos tipos de webs que hacen cuando les llega un bonito email como este? eliminan lo solicitado y fuera problemas? o si no disponen de descargas solo el vídeo y no tienen la web en España, hacen caso omiso?