Sugerencia Aviso por reporte | Si reportas, que se envié un mensaje

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aviso por reporte | Si reportas, que se envié un mensaje

No se si se puede hacer automático o existe opción para ello. La idea, es que si yo reporto a Pepito Grillo y el admin acepta el reporte, se envié un mensaje automático como que el reporte ha sido aceptado.

¿Es algo muy difícil de pedir/implementar o caro?​

Seria una buena idea, pero segun lo que tengo entendido es que: si haces un mal reporte te llevas un advertencia

Seria genial que lo implementaría los reportes, si hace un mal uso de reporte y tendria una advertencia algo así.

Todos los reportes se "aceptan" de manera automática, llegan a una bandeja y el admin/mod lo procesa, así que veo un poco innecesaria la función, ahora bien lo que no se notifica es si el reporte se procesó (es decir se tomó una medida o no) e igual lo veo innecesario, si uno reporta una falta evidente estoy seguro de que la procesarán no necesitaría que me avisaran

Todos los reportes se "aceptan" de manera automática, llegan a una bandeja y el admin/mod lo procesa, así que veo un poco innecesaria la función, ahora bien lo que no se notifica es si el reporte se procesó (es decir se tomó una medida o no) e igual lo veo innecesario, si uno reporta una falta evidente estoy seguro de que la procesarán no necesitaría que me avisaran
Cuando digo aceptarlos, me refiero a procesarlos, y sirve para mejorar la forma en la que los usuarios reportan. Si yo reporto algo y esta mal reportado y me mandan un mensaje automatico ''Reporte no aceptado'' me fijaré en que es lo que reporte y si lo hice bien o mal.

Y al final si haces un reporte responsable puedes ver tu justicia en la Lista de Usuarios Excluidos. Realmente no lo veo necesario, solo motivaría a reportar con poco fundamento. Me gusta la idea que el reporte sea anónimo, tal cual una denuncia, pero esto no debe ser tomado a la ligera, sino la penalización es para ti.

Cuando digo aceptarlos, me refiero a procesarlos, y sirve para mejorar la forma en la que los usuarios reportan. Si yo reporto algo y esta mal reportado y me mandan un mensaje automatico ''Reporte no aceptado'' me fijaré en que es lo que reporte y si lo hice bien o mal.
Eso causaría polémicas, por que digamos que reportas a alguien y tu reporte no es aceptado, comenzaran a culpar a la administración que ignoran los reportes, que apoyan a X o a Y etc.
Si reportas un mensaje es por que tienes base de que dicho mensaje/usuario está faltando las normas del foro, por ejemplo si reportas un mensaje ofensivo o un usuario desvirtuando un tema, haciendo spam, no veo necesario que te avisen si fue aceptado o no.
No digo que sea mala tu sugerencia, solo opino que no es necesaria o suma algún valor al foro, saludos.

Lo veo un tanto innecesario ya que debe ser visualizado por un mod o admi que tenga criterio suficiente para ver si procede o no, ya que se ocupa leer lo que está siendo reportado y si está bien o no, por otro lado leí en su momento que a Carlos le gusta atender cosas en el foro, siente como satisfacción ( no sé si sean las palabras exactas ) pero le gusta moderar. ( Excepto las aclaraciones eso ya es un dolor de cabeza que lo andén etiquetando a cada rato l

Muchas veces cuando el reporte no es aceptado se le manda una nota al usuario de que no procede para que comprenda porque no y evitar temas de que los reportes no son revisados.

Por otro lado si proceden no se le manda nada ya que sería tardado agregar una nota a cada reporte.

Atrás