Sugerencia Aviso por reporte | Si reportas, que se envié un mensaje

Kevin Trujillo Siguiendo
Seguidores
7

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aviso por reporte | Si reportas, que se envié un mensaje

No se si se puede hacer automático o existe opción para ello. La idea, es que si yo reporto a Pepito Grillo y el admin acepta el reporte, se envié un mensaje automático como que el reporte ha sido aceptado.

¿Es algo muy difícil de pedir/implementar o caro?​
 
U

Usuario eliminado 222564

Seria una buena idea, pero segun lo que tengo entendido es que: si haces un mal reporte te llevas un advertencia
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.445
Seria genial que lo implementaría los reportes, si hace un mal uso de reporte y tendria una advertencia algo así.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Todos los reportes se "aceptan" de manera automática, llegan a una bandeja y el admin/mod lo procesa, así que veo un poco innecesaria la función, ahora bien lo que no se notifica es si el reporte se procesó (es decir se tomó una medida o no) e igual lo veo innecesario, si uno reporta una falta evidente estoy seguro de que la procesarán no necesitaría que me avisaran
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos los reportes se "aceptan" de manera automática, llegan a una bandeja y el admin/mod lo procesa, así que veo un poco innecesaria la función, ahora bien lo que no se notifica es si el reporte se procesó (es decir se tomó una medida o no) e igual lo veo innecesario, si uno reporta una falta evidente estoy seguro de que la procesarán no necesitaría que me avisaran
Cuando digo aceptarlos, me refiero a procesarlos, y sirve para mejorar la forma en la que los usuarios reportan. Si yo reporto algo y esta mal reportado y me mandan un mensaje automatico ''Reporte no aceptado'' me fijaré en que es lo que reporte y si lo hice bien o mal.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Y al final si haces un reporte responsable puedes ver tu justicia en la Lista de Usuarios Excluidos. Realmente no lo veo necesario, solo motivaría a reportar con poco fundamento. Me gusta la idea que el reporte sea anónimo, tal cual una denuncia, pero esto no debe ser tomado a la ligera, sino la penalización es para ti.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Cuando digo aceptarlos, me refiero a procesarlos, y sirve para mejorar la forma en la que los usuarios reportan. Si yo reporto algo y esta mal reportado y me mandan un mensaje automatico ''Reporte no aceptado'' me fijaré en que es lo que reporte y si lo hice bien o mal.
Eso causaría polémicas, por que digamos que reportas a alguien y tu reporte no es aceptado, comenzaran a culpar a la administración que ignoran los reportes, que apoyan a X o a Y etc.
Si reportas un mensaje es por que tienes base de que dicho mensaje/usuario está faltando las normas del foro, por ejemplo si reportas un mensaje ofensivo o un usuario desvirtuando un tema, haciendo spam, no veo necesario que te avisen si fue aceptado o no.
No digo que sea mala tu sugerencia, solo opino que no es necesaria o suma algún valor al foro, saludos.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Lo veo un tanto innecesario ya que debe ser visualizado por un mod o admi que tenga criterio suficiente para ver si procede o no, ya que se ocupa leer lo que está siendo reportado y si está bien o no, por otro lado leí en su momento que a Carlos le gusta atender cosas en el foro, siente como satisfacción ( no sé si sean las palabras exactas ) pero le gusta moderar. ( Excepto las aclaraciones eso ya es un dolor de cabeza que lo andén etiquetando a cada rato l
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.435
Muchas veces cuando el reporte no es aceptado se le manda una nota al usuario de que no procede para que comprenda porque no y evitar temas de que los reportes no son revisados.

Por otro lado si proceden no se le manda nada ya que sería tardado agregar una nota a cada reporte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba