Aviso... Problemas de salud.

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piensa que todo será solo un recuerdo..
Así que cobra animo y mejorate.. Saludos :encouragement:

La salud primero.. Mejorate pronto :encouragement:

Continúo mal, aviso para los que tienen cosas pendientes conmigo y no respondo o lo que sea, que sean conscientes de esto.

:ambivalence: pues que mal que aun sigues asi 🙁, cuando vi el correo pense que seria para anunciar que ya te habias recuperado :'(

Bueno pues ojala y te recuperes pronto :encouragement:

Saludos!!

Que te mejores!

tu descansa, los negocios pueden esperar.

animo, reposo y paciencia

Actualizo el tema dado que estoy bastante mal y tengo par de cosas pendientes con algún que otro usuario, que me son imposibles de finiquitar en estos momentos. Saludos.

Última edición:
Actualizo el tema dado que estoy bastante mal y tengo par de cosas pendientes con algún que otro usuario, que me son imposibles de finiquitar en estos momentos. Saludos.

que te mejores! ojalá pronto

Cuando la salud esta en juego, el resto pasa a segundo plano! Recuperate y luego sigue adelante!

Es una pena guapísima, esperemos que te recuperes y verte entre nosotros pronto 😉 un beso!

Tranquila [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Ya llegarán tiempos mejores... ya falta menos para que se pase este crudo invierno. Con el buen tiempo seguro que mejoras. Paciencia.

Lo importante ahora es que te recuperes. :encouragement:

Espero que se recupere pronto.
Salu2.

Recupérate pronto :encouragement:

Ya no es la primera vez, sin ofender, pero no crees que deberías dejar esto y centrarte en recuperarte?

Ya no es la primera vez, sin ofender, pero no crees que deberías dejar esto y centrarte en recuperarte?

Compañero, tengo una enfermedad crónica que no tiene recuperación sino altibajos y crisis continuas. ¿Dejar la Web dices?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Atrás