¡Aviso urgente para todos los españoles en FOROBETA!

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nativodemundo

Delta
Hola compañeros, seáis o no estudiantes, debéis saber esto.

Este año, a día de hoy, una gran cantidad de estudiantes se encuentran todavía a espera del ingreso de la cuantía que se les asignado desde el Ministerio de Educación en concepto de beca (de carácter general en su mayoría), a pesar de que recibieron la resolución hace casi un mes, y lo que es todavía peor, algunos todavía no tienen notificación alguna de si se le va a conceder o no la beca.

Se ha creado una plataforma en Facebook con una recogida de firmas en:

¿Dónde están las becas del Ministerio de Educación? | Facebook

Os esperamos a todos para protestar juntos.

Compartido, la verdad es que veo que tengo bastante suerte, a mí me la confirmaron y mandaron en diciembre, espero que les den pronto solución a los compañeros

Chico, hay que darle caña a esto, hay que hacer que nos escuchen, yo voy a full por eso hago un llamamiento a todos los forobetianos sean o no españoles.

Necesito menciones a esta Plataforma en otras páginas de Facebook, sé que por aquí hay gente que tiene páginas con cientos y cientos de miles de fans, sería una gran ayuda para todos.

Si alguien lo coloca que lo ponga por aquí para agradecérselo.

A mi el año pasado me llegó la carta en Abril. Luego no me pagaron, me la cancelaron.

Esta noche te hago unas menciones de la paltaforma. Es muy fuerte la situación...

Chico, hay que darle caña a esto, hay que hacer que nos escuchen, yo voy a full por eso hago un llamamiento a todos los forobetianos sean o no españoles.

Necesito menciones a esta Plataforma en otras páginas de Facebook, sé que por aquí hay gente que tiene páginas con cientos y cientos de miles de fans, sería una gran ayuda para todos.

Si alguien lo coloca que lo ponga por aquí para agradecérselo.

Son unos sinverguenzas, muchos chicos están dejando los estudios porque no pueden pagarlos, me rio yo de la Educación gratuita en España.

Por eso os pido a vosotros forobetianos, que nos ayudéis a difundir el mensaje, en fanpages, twitter, no sé...

Según tengo entendido otros años han llegado incluso en Junio.... Aunque sea algo lamentable esto es así

Según han comentado todos a veces como muy tarde llega a principios de febrero, quizá lo de Junio sea algún error hacia alguien o algo, porque el plazo máximo que tienen es Mayo.

A mi aun no me han dado la resolución...

la situación es absolutamente lamentable, también para profesores asistentes o gente que hacer investigación, que ya les han dicho que la cosa irá para largo

Yo no es que sea muy conformista, pero dudo que se pueda cambiar su modus operandi de hacer las cosas, más que nada porque no hay alguien a quién quejarse. Llamar al MEC es como hablar contra una pared. Pero en fin, que yo apoyo todo lo que sea reivindicar nuestros derechos, aunque hasta mayo tienen plazo para enviarnos las resoluciones.

Por lo menos que la gente se de cuenta de que no se pueden destinar 13 millones de euros a la Iglesia y dejar a los estudiantes sin ayudas. Cuando sobra sobra, pero si no sobra... no sobra.