Aviso

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Hola, mañana me voy de viaje a un par de capitales europeas y luego a asia (fundamentalmente China). Volveré a mediados de diciembre, así que para algunos negocios no estaré disponible como la redacción. Igual no dudes en escribirme ya que algunas cosas podré hacer desde el exterior...

Tengo un par de negocios que finalizar que lo haré hoy mismo.
Abro este tema así están enterados las personas que me contacten y no responda a la brevedad.

Buen viaje y a disfrutar! Mientras que no hayas dejado deudas pendientes o trabajos sin hacer para cuando te hayas ido, no tendrás problemas 😀

Buen viaje y a disfrutar! Mientras que no hayas dejado deudas pendientes o trabajos sin hacer para cuando te hayas ido, no tendrás problemas 😀

Todo ordenado como corresponde. He dejado todo pago, sólo me falta entregar un pedido de artículos que lo estoy terminando. Gracias por los saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.