Tutorial: Avisos en forma de cinta (como en vBHispano)

• Autor Autor Angel Srto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holas amigos,

Gracias por esto. Se ve espectacular, pero retomando la pregunta... podrían darnos los pasos para hacer un footer como el de vbhispano? Es perfecto!

disculpa amigo tengo un foro con vbulletin 4.1.2 y le agrego lo antes escrito a mi plantilla additional.css pero no logro cambiar nada, hago el cambio tanto en el estilo que viene por defecto como el que le instale y no veo ningun cambio en el tema que le instale, donde puedo hacer la modificacion? saludos y perdon por las molestias

Amigo una pregunta en que parte del additional.css se pega el codigo?

saludos y perdona mi ignorancia
Marbol

Amigo una pregunta en que parte del additional.css se pega el codigo?

saludos y perdona mi ignorancia
Marbol

Al final o al principio, no cambia en nada y funciona igual, yo recomendaría ponerlo al final. El único inconveniente que puede haber es que tengas otras etiquetas con el mismo nombre, pero no creo.

Saludos.

si... el footer seria bueno tambien 😀
--------------------

habria la posibilidad de poner una cinta del estado del usuario -conectado/desconectad- pero ponerla en el postbit_legacy, algo asi como una barrita que diga, "Conectado" "Desconectado"????
algo asi como en esta imagen:

saludos 🙂

Esto si sebe muy pero muy interesante ya yo lo he visto en varios foros

como edito el color de la cinta {amarillo} por blanco ? cual seria la linea a editar.

como edito el color de la cinta {amarillo} por blanco ? cual seria la linea a editar.

En la misma plantilla donde se adiciona el código, busca este
.vbipostbit {
margin-top: 2px;
margin-button: 2px;
padding: 4px;
background-color: #BBC3CD;
border: 1px solid #BBC3CD;
y cambia el color de los que está en rojo por el color que gustes y listo

intentaste con lo que dice ninjemys owen ? xd

En la misma plantilla donde se adiciona el código, busca este
.vbipostbit {
margin-top: 2px;
margin-button: 2px;
padding: 4px;
background-color: #BBC3CD;
border: 1px solid #BBC3CD;
y cambia el color de los que está en rojo por el color que gustes y listo

intentaste con lo que dice ninjemys owen ? xd

um lo editado pero se queda del mismo color , esa solucion solo es para el postbit nada que ver con el tuto de Angel.

um lo editado pero se queda del mismo color , esa solucion solo es para el postbit nada que ver con el tuto de Angel.

Me disculpo! fue una distraccion xD.
Angel solo agrega un estilo adicional al Aviso de vBulletin por lo que para editar su color
puedes hacerlo normalmente solo desde la variable de estilo: notices_background

Salu2

Me disculpo! fue una distraccion xD.
Angel solo agrega un estilo adicional al Aviso de vBulletin por lo que para editar su color
puedes hacerlo normalmente solo desde la variable de estilo: notices_background

Salu2

eso amigos yo tambien me uno, esto no se podria hacer para la versión 3.8x

Un Saludo a todos!!!

Gracias my util , me lo acabo de instalar en mi foro xD . Modificandolo al color azul .

.notices LI {
content: " ";
background: #ffeb90;
display: block;
color:#5e5b67;
-moz-box-shadow: 0 2px 0 rgba(0, 0, 0, 0.1);
-webkit-box-shadow: 0 2px 0 rgba(0, 0, 0, 0.1);
-o-box-shadow: 0 2px 0 rgba(0, 0, 0, 0.1);
box-shadow: 0 2px 0 rgba(0, 0, 0, 0.1);
border-top: 1px solid #FFE260;
-moz-border-radius:0;
-webkit-border-radius:0;
margin: 0 -27px 6px;
position: relative;

}

Ese codigo anda bien, el que ah posteado angel no me funcionaba del todo, para los que tienen problemas

Lo siento, pero ya no funciona para vB 4.1.7 lo podrían modificar ya que este estilo de avisos me gustan mucho, gracias por su colaboración de antemano.

Y para la 4.1.9??? Dios!! Cuando encuentro algo que me gusta y mucha gente se tomó el trabajo de hacerlo andar, ya es tarde. jajajaja.

Alguna idea de si anda en la 4.1.9?? Lo probaré mañana por si nadie responde y darles las novedades.

ya no esta la imagen 🙁

Atrás