Awin/Zanox es Scam?

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tal betanos he solicitado el primer pago de la empresa Zanox/Awin y en su página aparece como pago ordenado el día 10 de Enero pero a mi cuenta bancaria nunca llegó, he solicitado soporte vía FB, Email (diferentes e-mails) y nada sólo me han respondido dandome respuesta a preguntas que no son las de porque no recibí el pago, tales como "Déjeme revisar de que programa es usted?" "Cual es su id de Awin?" y después de proporcionarles la información o no responden o me dicen que el pago si fue aprobado (cuando pregunte sobre enviar el pago no si fue aprobado :/) Por parte del banco ya pregunte y jamás fue enviado algún pago ni siquiera está en proceso.

No me gustaría pensar que es Scam pues veo trabajar a diferentes grandes empresas de internet con ellos y seguiré insistiendo por que me parece que es una gran empresa pero no sé si me habrá estafado o si de por si son muuuuuuuuy lentos para enviar los pagos.

Que tal les ha parecido la empresa?

Soy de México si eso ayuda en algo a la pregunta :v

Gracias a todos los que comenten.

Última edición:
Sigo insistiendo a soporte, a 1 día de llegar a Febrero y no recibir comisiones de Enero, vaya que decepción de esta empresa, me ayudarian de verdad bastante si alguno comentará si ha participado con ellos.

Yo llevo esperando que me paguen 600e desde el 2014. Las veces que lo he intentado, me ha sido imposible cobrar.

Yo llevo esperando que me paguen 600e desde el 2014. Las veces que lo he intentado, me ha sido imposible cobrar.

Vaya me sorprende que haya más casos, tendré que recopilar información de los programas de afiliado que me interesan y buscar afiliarme directamente con ellos o por otras networks. Lamentable lo que hace Zanox

Sigo insistiendo a soporte, a 1 día de llegar a Febrero y no recibir comisiones de Enero, vaya que decepción de esta empresa, me ayudarian de verdad bastante si alguno comentará si ha participado con ellos.

Buenas de tu post no me quedo muy claro de cuándo son las comisiones, en el primer post dices que tenías el pago ordenado pero en este cuenta que no has cobrado las comisiones de enero.

Yo he cobrado las comisiones aprobadas y liquidadas al día siguiente de ser enviadas , quizás porque estoy en españa y ello envían desde Alemania. Quizás por ello a méxico te tarde más o quizás veas las comisiones aprobadas pero no liquidadas. Si no están liquidadas es que el anunciante no les ha pagado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya hoy me respondieron con un mensaje diferente más alentador, veré que tal avanza pero si algo está confirmado es que no se reflejan todos los clicks/ventas/leads que deberían

Hola, yo cobrando a través de zanox nunca tuve problemas. mis problemas empezaron cuando en octubre migraron campañas a AWIN, desde entonces no me han pagado ni un euro. alguien más así?. saludos

Hola, yo cobrando a través de zanox nunca tuve problemas. mis problemas empezaron cuando en octubre migraron campañas a AWIN, desde entonces no me han pagado ni un euro. alguien más así?. saludos

Scam no es, ya que es una de las grandes de Europa, de hecho con la compra de Zanox y Affilinet solo queda Tradedoubler como su competencia. Normalmente pagan regularmente, pero con el tema de migración de Zanox a Awin no se que les pasa. A mi me deben una cantidad bastante elevada de pasta y esta en standby y lo peor de todo que los links ya no "registran ventas", vamos trabajo con otras compañias y te puedo asegurar que no me registran ventas bien...

si efectivamente, me pagaron lo que me debían, pero sigo sin generar comisiones por venta o lead que sé debería tener, además en los programas a los que estoy inscrito les han aumentado la fecha de pago cuando en otros portales sigue siendo el mismo tiempo de pgo que raro no? :distant:

Sip... raro es un rato. A mi aun no me han pagado, me pagaron algo desde la cuenta de AWIN, pero no tengo ni idea el que y mucha menos cantidad... :ambivalence:

En fin nose, ellos verán. Pero desde luego es preocupante, ya que Affili.net tb ha sido adquirida por ellos. Un desastre oiga, de momento tradedoubler funciona como un reloj gracias a dios.

Un saludo.

Como te ha ido este año con Awin?