Aws brasil - stablepoint

• Autor Autor iKhomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iKhomy

iKhomy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguna ha utilizado servidores de AWS ubicados en Brasil? y si es así que tal es su experiencia. Porque estoy usando actualmente AWS brasil como un plan de reseller hosting premium que son como 80$ mensual en stablepoint, pero me gustaría saber alguien más a utilizado servidores de AWS en brasil o ha usado stablepoint.

Yo he usado Amazon AWS Brasil, estuve como medio año ahí, y luego de eso migré todo a Ohio. Principalmente por precio, en rendimiento llegue a la conclusión que no tenia sentido pagar mas por estar en America Latina.

Yo he usado Amazon AWS Brasil, estuve como medio año ahí, y luego de eso migré todo a Ohio. Principalmente por precio, en rendimiento llegue a la conclusión que no tenia sentido pagar mas por estar en America Latina.
Como te iba la latencia en ping hacia tu país?.

Yo antes de AWS estaba en DigitalOcean, y lo sentía lento, por ejemplo en wordpress, le daba a guardar un cambio y era lento empezar a hacer otro cambio.

Entre los otros AWS, no tuve ese problema, pero nunca medi ping. En todo caso utilizo cloudflare.

En la captura, el de arriba es cloudflare, el de abajo aws ohio.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-09-05 a la(s) 19.39.20.webp
    Captura de Pantalla 2020-09-05 a la(s) 19.39.20.webp
    32,3 KB · Visitas: 10
Atrás