Experiencia en StablePoint - Reseller Hosting

iKhomyuk Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
399
Hola,

Desde hace algunos meses después de estar buscando un buen proveedor de Reseller Hosting, al final pude encontrar uno que se encuentra registrado legalmente y cuenta con mas de 200 buenas reseñas en Trustpilot (https://www.trustpilot.com/review/stablepoint.com), por lo cual decidí optar con comprar un revendedor premium que cuesta al rededor de 80$ dólares mensual, después de estar 5 meses con ellos quiero decir que ofrecen un servicio altamente premium por así decirlo además de tener mas de 30 ubicaciones por lo cual escogí la ubicación de Brasil ya que contaban con un servidor AWS y púes la verdad me ha ido genial durante estos meses, tiene un rendimiento excelente para cualquier sitio web, dejaré algunas ventajas y desventajas que pude notar de este proveedor.

Ventajas:
  • Tiene un rendimiento mucho mejor que otros proveedores.
  • Tiene un soporte altamente calificado y atendiendo el chat las 24 horas del día.
  • Sus servicios premium ofrece 4 copias de seguridad al día.
  • Sus limites de LVE son de 4GB de memoria y 2 cpu por cuenta.
  • Sus planes premium de reseller hosting te permiten modificar independientemente sus limites LVE desde cloudlinux.
  • Tiene un tiempo de actividad del 99,9% por lo cual solo presente 3 inactividades de 1 minuto durante estos 5 meses.
  • Tienen un espacio totalmente ilimitado ya que al usar servidores en la nube, ellos lo pueden ir actualizando constantemente.
Esas son las ventajas que le puedo dar a StablePoint, pero ahora vendrá las desventajas.

Desventajas:
  • Su soporte es solamente en ingles.
  • Su horario es del Reino Unido por lo cual a veces suele tardar en responder los boletos. (El soporte por chat es 24/7)
Son pocas sus desventajas que pude notar durante estos 5 meses, también quiero añadir por si te interesa comprar puedes usar el código "MOVEME" que les permite adquirir su servicio el primer mes por 1$ y luego el siguiente mes pueden ir pagando mensualmente normalmente. Dejaré algunos código de descuento que pude obtener.


52W7UCBADN - Descuento del 20% (una sola vez).
3RMLDQZBXL - Descuento del 5% (mensualmente).
FNZYE1UCUF - Descuento del 5% (mensualmente).

Eso sería toda la información que puedo proporcionar tras los 5 meses que estoy con ellos y sigo con ellos. Si tienes alguna duda puedes dejarlo en los comentarios y te responderé con mucho gusto :).
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.354
Hola,

Desde hace algunos meses después de estar buscando un buen proveedor de Reseller Hosting, al final pude encontrar uno que se encuentra registrado legalmente y cuenta con mas de 200 buenas reseñas en Trustpilot (https://www.trustpilot.com/review/stablepoint.com), por lo cual decidí optar con comprar un revendedor premium que cuesta al rededor de 80$ dólares mensual, después de estar 5 meses con ellos quiero decir que ofrecen un servicio altamente premium por así decirlo además de tener mas de 30 ubicaciones por lo cual escogí la ubicación de Brasil ya que contaban con un servidor AWS y púes la verdad me ha ido genial durante estos meses, tiene un rendimiento excelente para cualquier sitio web, dejaré algunas ventajas y desventajas que pude notar de este proveedor.

Ventajas:
  • Tiene un rendimiento mucho mejor que otros proveedores.
  • Tiene un soporte altamente calificado y atendiendo el chat las 24 horas del día.
  • Sus servicios premium ofrece 4 copias de seguridad al día.
  • Sus limites de LVE son de 4GB de memoria y 2 cpu por cuenta.
  • Sus planes premium de reseller hosting te permiten modificar independientemente sus limites LVE desde cloudlinux.
  • Tiene un tiempo de actividad del 99,9% por lo cual solo presente 3 inactividades de 1 minuto durante estos 5 meses.
  • Tienen un espacio totalmente ilimitado ya que al usar servidores en la nube, ellos lo pueden ir actualizando constantemente.
Esas son las ventajas que le puedo dar a StablePoint, pero ahora vendrá las desventajas.

Desventajas:
  • Su soporte es solamente en ingles.
  • Su horario es del Reino Unido por lo cual a veces suele tardar en responder los boletos. (El soporte por chat es 24/7)
Son pocas sus desventajas que pude notar durante estos 5 meses, también quiero añadir por si te interesa comprar puedes usar el código "MOVEME" que les permite adquirir su servicio el primer mes por 1$ y luego el siguiente mes pueden ir pagando mensualmente normalmente. Dejaré algunos código de descuento que pude obtener.


52W7UCBADN - Descuento del 20% (una sola vez).
3RMLDQZBXL - Descuento del 5% (mensualmente).
FNZYE1UCUF - Descuento del 5% (mensualmente).

Eso sería toda la información que puedo proporcionar tras los 5 meses que estoy con ellos y sigo con ellos. Si tienes alguna duda puedes dejarlo en los comentarios y te responderé con mucho gusto :).
Hola,

Gracias por compartir tu experiencia con StablePoint Reseller Hosting. Parece que estás satisfecho con el servicio que ofrecen en general. Son importantes las reseñas positivas de otros usuarios y la capacidad de tener un rendimiento mejor que otros proveedores. Además, el soporte las 24 horas del día es un gran beneficio.

Es comprensible que las desventajas sean mínimas y se refieran principalmente al idioma y la diferencia horaria para el soporte. Sin embargo, parece que el chat de soporte en inglés está disponible las 24 horas del día, lo cual es beneficioso.

Gracias por compartir los códigos de descuento para aquellos que estén interesados en adquirir el servicio de StablePoint Reseller Hosting.

Si alguien tiene alguna pregunta o duda, puedes dejarla en los comentarios y responderé con mucho gusto.

¡Saludos!
 

laco84

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
150
Hola,

Desde hace algunos meses después de estar buscando un buen proveedor de Reseller Hosting, al final pude encontrar uno que se encuentra registrado legalmente y cuenta con mas de 200 buenas reseñas en Trustpilot (https://www.trustpilot.com/review/stablepoint.com), por lo cual decidí optar con comprar un revendedor premium que cuesta al rededor de 80$ dólares mensual, después de estar 5 meses con ellos quiero decir que ofrecen un servicio altamente premium por así decirlo además de tener mas de 30 ubicaciones por lo cual escogí la ubicación de Brasil ya que contaban con un servidor AWS y púes la verdad me ha ido genial durante estos meses, tiene un rendimiento excelente para cualquier sitio web, dejaré algunas ventajas y desventajas que pude notar de este proveedor.

Ventajas:
  • Tiene un rendimiento mucho mejor que otros proveedores.
  • Tiene un soporte altamente calificado y atendiendo el chat las 24 horas del día.
  • Sus servicios premium ofrece 4 copias de seguridad al día.
  • Sus limites de LVE son de 4GB de memoria y 2 cpu por cuenta.
  • Sus planes premium de reseller hosting te permiten modificar independientemente sus limites LVE desde cloudlinux.
  • Tiene un tiempo de actividad del 99,9% por lo cual solo presente 3 inactividades de 1 minuto durante estos 5 meses.
  • Tienen un espacio totalmente ilimitado ya que al usar servidores en la nube, ellos lo pueden ir actualizando constantemente.
Esas son las ventajas que le puedo dar a StablePoint, pero ahora vendrá las desventajas.

Desventajas:
  • Su soporte es solamente en ingles.
  • Su horario es del Reino Unido por lo cual a veces suele tardar en responder los boletos. (El soporte por chat es 24/7)
Son pocas sus desventajas que pude notar durante estos 5 meses, también quiero añadir por si te interesa comprar puedes usar el código "MOVEME" que les permite adquirir su servicio el primer mes por 1$ y luego el siguiente mes pueden ir pagando mensualmente normalmente. Dejaré algunos código de descuento que pude obtener.


52W7UCBADN - Descuento del 20% (una sola vez).
3RMLDQZBXL - Descuento del 5% (mensualmente).
FNZYE1UCUF - Descuento del 5% (mensualmente).

Eso sería toda la información que puedo proporcionar tras los 5 meses que estoy con ellos y sigo con ellos. Si tienes alguna duda puedes dejarlo en los comentarios y te responderé con mucho gusto :).
Podría darme la direccion de un sitio web qie tengas alojado con ellos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba