AWS vs VPS de la competencia

• Autor Autor argenyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

argenyx

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que les parece como lo está haciendo Amazon ofreciendo sus servicios de VPS? ¿Lo suficientemenfe bien para eclipsar a su competencia?

Llevo aproximadamente 90 días usando sus servicios y no he tenido mayor inconveniente, y me pase oficialmente desde PUREVPS a raíz de ello.

Lo he usado tanto usando Windows como con Linux y me parece que la experiencia vale la pena y hasta ahora me ha servido para mantener mis webs.

Sin embargo si lo siguen mejorando, podrán los precios lograr que la gente abandone AWS luego del primer año gratis de prueba?

O tal vez ello impulse a que otras empresas mejoren sus servidores e intenten generales problema a los chicos de Amazon. Tengo entendido que ya grande corporaciones se pasaron oficialmente a usar sus servicios.

Qué tal les ha ido a ustedes con AWS?

Última edición:
Probé el servicio ni bien lo sacaron, para unas pruebas y fue aceptable. 😎

interesante!!!!! a ver como evolucionaaa 😛7:😱😱:encouragement::encouragement:

yo uso para las pruebas el aws, y es aceptable. Eso si muy limitado.

Estan muy bien de rendimiento y de caidas y de todo eso, pero le falta poder instalar paneles facilmente, servidor de correo, etc.

En mi caso fueron incapaces de aceptar mi tarjeta de crédito que es de Prepago.
Lo curioso es que soy premium de Amazon, con más de dos mil euros de compras el año pasado. Sin problemas en los pagos.

Pero en un servicio donde no sabes qué te pueden cobrar, opté por no traspasar mi tarjeta de débito normal y la tarjeta Visa de prepago no la aceptaron.

Otra cosa curiosa es que cuando te das de baja ni te preguntan por qué, ni te ofrecen una encuesta de satisfacción. Poco le debe importar a Amazon la competencia.

Atrás