Banahosting Semi dedicado vs VPS

• Autor Autor husker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husker

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, actualmente uso Banahosting normal y quiero mejorar la velocidad, veo que tiene las opciones de semi-dedicated hosting y de VPS, cual seria la mejor opcion para un ecommerce? Veo tambien que los dos vienen con cpanel, el semidedicado con cpanel y el vps con algo que se llama webuzo, este es parecido a cpanel?

Hola, actualmente uso Banahosting normal y quiero mejorar la velocidad, veo que tiene las opciones de semi-dedicated hosting y de VPS, cual seria la mejor opcion para un ecommerce? Veo tambien que los dos vienen con cpanel, el semidedicado con cpanel y el vps con algo que se llama webuzo, este es parecido a cpanel?

Si buscas velocidad puedes configurar tu ecommerce con litespeed y memcached, si mal no estoy Banahosting dispone de este beneficio en sus planes de hosting semidedicado, en alternativa a ello puedes hacer uso de un VPS, configurarlo y optimizarlo ya sea con Webuzo o VestaCP por ej. Si tienes el presupuesto un Servidor donde solo estará tu tienda alojada es mucho mejor, tan solo debes tener en cuenta que, si no tienes experiencia para configurar uno contar con alguno de nosotros para afinar esos detalles (tener en cuenta el gasto extra)

En mi opinión prueba el semidedicado , me imagino que tienes el plan de 9.95, solo le pagas la diferencia a banahosting serían $15 dólares, si no te convence ya contratas un vps y que te lo configure y optimize Carlos frías