Axie se murió, y ahora qué hago?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca entendí a esos ociosos que pensaban vivir solo de AXIE.. Lo digo por que es algo que leía mucho en grupos .Yo tengo 2 trabajos al día y lo de axie siempre fue (y sigue siendo) un ingreso extra. Y eso que yo doybecas.. Me daría hasta verguenza considerar trabajo a jugar 1 hora y media un nft- Definitivamente quien tenga esa mentalidad, esta condenado a ser pobre.

Algo de eso veo en tu comentario.. dices que un trabajo en venezuela te toma 8 /12 hr.. En cualquier pais toma algo similar, en mi caso al menos tranquilamente 12 hr.. y gano bien.. pero quiero mas.. Por trabajo a veces no tengo tiempo para enamorada, salir , ir al gimnasio. Pero así es la vida.
Olvidate de la iglesia, diligencias y duerme menos . Si en todo este tiempo no has desarrollado habilidades o alguna profesión, te toca adaptartate a vivir una vida mas dura nomas.

Tremendo Ponzi disfrazado de juego

Ahora me encuentro en desesperación porque no tengo habilidades como desarrollador, diseñador o algo así con lo cual "ofrecer mis servicios".

X2, acá en forobeta no suelo comentar nada en este respecto, pero sí da como tristeza y pena leer taaaantos users enfocados en cripto, juegos, supuestos estudios online, abundantes users que roban editan contenido para republicarlo y poner adsense, y todo con el tinte de hacer dinero fácil. No es crítica al autor de este tema, es un comentario en general porque en este foro no veo que la comunidad como tal fomente el crear contenido de valor, sino más que todo como... oportunistas a ver qué cosilla sencilla les funciona.

Y peor... tanto usuario diciendo que esas cosillas les funcionan, y tanto usuario baneado, con carteles de estafas, etc. No pinta bien.
Los únicos servicios que puedo ofrecer es mi tiempo; escribo rápido, soy audaz en el computador me refiero a que me adapto a labores pero eso no es suficiente hoy en día ante tanta oferta de personas buscando ganancias.
Perfecto, el problema es que eso lo hace cualquiera, entonces tienes más competencia en un mercado donde pagan poco.

y la verdad necesito un poco de tiempo también, para ir a la iglesia

Adem--- bueno, no no, no pasa nada, se nota que te falta tocar fondo y encontrarte con el creador dentro de tu ser. Como dijeron acá arriba, esta historia ya la he oído.

Hace unos años jugue y pude obtener un buen dinero, afortunadamente decidi salirme antes de que tuviera esa primer caida fuerte, a dia de hoy solo acumulo algunas criptos como bitcoin y otras pero lo que tengo claro es que los juegos NFT no se pueden tomar como algo seguro y menos asumir quense vivira toda la vida de eso.