El año pasado obtuve una beca de axie infinity con lo cual acarree los gastos de mi casa, y tratamientos de quimioterapias de mi mamá, etc.
Sabía que debia ahorrar para el día D tener algo y ver que hacer, pero el día D ha llegado y la verdad no pude reunir porque muchos gastos he tenido y tuve una pérdida por andar inviertiendo en un proyecto que fue scam digamos.
Ahora me encuentro en desesperación porque no tengo habilidades como desarrollador, diseñador o algo así con lo cual "ofrecer mis servicios".
Los únicos servicios que puedo ofrecer es mi tiempo; escribo rápido, soy audaz en el computador me refiero a que me adapto a labores pero eso no es suficiente hoy en día ante tanta oferta de personas buscando ganancias.
Aquí en Vzla, salir a la calle a buscar empleo es ganar 70-90$ mensuales por 8-12 horas de trabajo diarias seis días a la semana, y la verdad necesito un poco de tiempo también, para ir a la iglesia, para atender las diligencias de mi casa y para descanso propio digamos.
Me encuentro en desesperación ya que, aprender alguna habilidad nueva que pueda generarme oferta laboral toma meses y lo cierto es que los gastos estan al día a día.
Solo quería expresar mi situación y si alguien quiere opinar algo así sea críticas (ojalá que constructivas) sea bienvenido! Saludos