oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca entendí a esos ociosos que pensaban vivir solo de AXIE.. Lo digo por que es algo que leía mucho en grupos .Yo tengo 2 trabajos al día y lo de axie siempre fue (y sigue siendo) un ingreso extra. Y eso que yo doybecas.. Me daría hasta verguenza considerar trabajo a jugar 1 hora y media un nft- Definitivamente quien tenga esa mentalidad, esta condenado a ser pobre.El año pasado obtuve una beca de axie infinity con lo cual acarree los gastos de mi casa, y tratamientos de quimioterapias de mi mamá, etc.
Sabía que debia ahorrar para el día D tener algo y ver que hacer, pero el día D ha llegado y la verdad no pude reunir porque muchos gastos he tenido y tuve una pérdida por andar inviertiendo en un proyecto que fue scam digamos.
Ahora me encuentro en desesperación porque no tengo habilidades como desarrollador, diseñador o algo así con lo cual "ofrecer mis servicios".
Los únicos servicios que puedo ofrecer es mi tiempo; escribo rápido, soy audaz en el computador me refiero a que me adapto a labores pero eso no es suficiente hoy en día ante tanta oferta de personas buscando ganancias.
Aquí en Vzla, salir a la calle a buscar empleo es ganar 70-90$ mensuales por 8-12 horas de trabajo diarias seis días a la semana, y la verdad necesito un poco de tiempo también, para ir a la iglesia, para atender las diligencias de mi casa y para descanso propio digamos.
Me encuentro en desesperación ya que, aprender alguna habilidad nueva que pueda generarme oferta laboral toma meses y lo cierto es que los gastos estan al día a día.
Solo quería expresar mi situación y si alguien quiere opinar algo así sea críticas (ojalá que constructivas) sea bienvenido! Saludos
Algo de eso veo en tu comentario.. dices que un trabajo en venezuela te toma 8 /12 hr.. En cualquier pais toma algo similar, en mi caso al menos tranquilamente 12 hr.. y gano bien.. pero quiero mas.. Por trabajo a veces no tengo tiempo para enamorada, salir , ir al gimnasio. Pero así es la vida.
Olvidate de la iglesia, diligencias y duerme menos . Si en todo este tiempo no has desarrollado habilidades o alguna profesión, te toca adaptartate a vivir una vida mas dura nomas.