Axie se murió, y ahora qué hago?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El año pasado obtuve una beca de axie infinity con lo cual acarree los gastos de mi casa, y tratamientos de quimioterapias de mi mamá, etc.

Sabía que debia ahorrar para el día D tener algo y ver que hacer, pero el día D ha llegado y la verdad no pude reunir porque muchos gastos he tenido y tuve una pérdida por andar inviertiendo en un proyecto que fue scam digamos.

Ahora me encuentro en desesperación porque no tengo habilidades como desarrollador, diseñador o algo así con lo cual "ofrecer mis servicios".

Los únicos servicios que puedo ofrecer es mi tiempo; escribo rápido, soy audaz en el computador me refiero a que me adapto a labores pero eso no es suficiente hoy en día ante tanta oferta de personas buscando ganancias.

Aquí en Vzla, salir a la calle a buscar empleo es ganar 70-90$ mensuales por 8-12 horas de trabajo diarias seis días a la semana, y la verdad necesito un poco de tiempo también, para ir a la iglesia, para atender las diligencias de mi casa y para descanso propio digamos.

Me encuentro en desesperación ya que, aprender alguna habilidad nueva que pueda generarme oferta laboral toma meses y lo cierto es que los gastos estan al día a día.

Solo quería expresar mi situación y si alguien quiere opinar algo así sea críticas (ojalá que constructivas) sea bienvenido! Saludos

Aquí en Vzla, salir a la calle a buscar empleo es ganar 70-90$ mensuales por 8-12 horas de trabajo diarias seis días a la semana, y la verdad necesito un poco de tiempo también, para ir a la iglesia, para atender las diligencias de mi casa y para descanso propio digamos.

Empieza organizando tus prioridades y sacando la basura de tu vida. Ese es el primer paso, para añadir cosas debes hacer espacio, porque no dejarás de tener 24 horas al día como todos.

Me encuentro en desesperación ya que, aprender alguna habilidad nueva que pueda generarme oferta laboral toma meses y lo cierto es que los gastos estan al día a día.

De acá a un año desearas haber empezado HOY.

-----

Tomalo como criticas constructivas o no, depende de ti.

Acá hay un mercado para ofrecer distintos servicios.

Ofrécete como asistente virtual si sabes utilizar programas ofimáticos, utilizar Internet y redactar medianamente bien. Creo que es lo que pudieras intentar sino tienes habilidades o conocimientos específicos en un área con demanda.

Todos esos "proyectos NFT" son pirámides. Muchos economistas lo decían el año pasado y muchos se reían. Quién tiene conocimiento en un área, sabe de lo que habla cuando opina.

Lo bueno de NFT y blockchain es la tecnología que hay detrás que da para mucho.

Pero el año pasado vimos como ésta se usó para que algunos pocos se lucraran y miles quedaran endeudados.

Espero puedas darle la vuelta a la situación.

Un saludo!

Porque dices que murió Axie? Ya no paga jugar?

Su moneda se fue al suelo, no es rentable. Te lo digo yo que inverti 5 cifras en el juego, pero cerré mis ojos (ya tenia mucho estres) y vendi todo, con el $ compre varias web aquí en el foro, creo que fue mi mejor decisión.

En cuanto a @sweepet entiendo tu desesperación, podrías ver el tema de ser uploader, no te harás rico pero podrías sacar algo de $, hay varios post en la zona de negocios donde solicitan este servicio, algunos te incluyen el RDP, tienes algunos conocimientos sobre redacción?

Pues me refería mas bien a que está demasiado bajo, influye la situación general del mercado y tal. Pero fijate con una cuenta normal a día de hoy ganas aprox. 10 USD quincenales, y si eres becado pues la mitad de eso, no es mucho que digamos.

Muchos esperan en un par de meses una actualización pero no se yo

Su moneda se fue al suelo, no es rentable. Te lo digo yo que inverti 5 cifras en el juego, pero cerré mis ojos (ya tenia mucho estres) y vendi todo, con el $ compre varias web aquí en el foro, creo que fue mi mejor decisión.

En cuanto a @sweepet entiendo tu desesperación, podrías ver el tema de ser uploader, no te harás rico pero podrías sacar algo de $, hay varios post en la zona de negocios donde solicitan este servicio, algunos te incluyen el RDP, tienes algunos conocimientos sobre redacción?
Llegué a redactar, acomodar textos en wordpress, traducir artículos corregirlos y subirlos, y algunas tareas así, pero no soy el mejor redactor a decir verdad no encuentro mucha inspiración, lo que más hice fue traducir y curar artículos dejándolos originales. Que por cierto una gran agencia SEO era que me pagaba por eso 🤣 Eso hace un par de años ya

Tu problema comenzó en el momento en el que confiaste como tu único ingreso un juego NFT en vez de buscarte la vida y aprender aptitudes.

Las criptomonedas / NFT pueden desaparecer de un día para otro, tus aptitudes aprendidas no.

Lo siento si te suena muy duro pero es así.

Fórmate más sobre algo que ya se te de bien y explora las diferentes cosas que puedes hacer con lo que sabes, saber escribir no te destina a ser un redactor.

Con unos días de mucho interés y pasión por lo que quieres aprender es más que necesario, fórmate en SEO si ya sabes escribir y aprende todavía más a realizar una estructura de un artículo entre otras cosas.

Es un ejemplo, aplícalo a lo que mejor sepas hacer.

Creo que tu error fue confiar demasiado en un juego y no adquirir otros conocimientos por los que la gente está dispuesto a pagar.
Así que si no logras conseguir un trabajo mediante el foro, y tampoco se logras conseguir un trabajo remoto, ve preparándote para salir a buscar trabajo presencial.

A nadie le extraña su entrada: "El año pasado obtuve una beca de axie infinity con lo cual acarree los gastos de mi casa, y tratamientos de quimioterapias de mi mamá, etc." ?????????????????? Vaya un troll.

A nadie le extraña su entrada: "El año pasado obtuve una beca de axie infinity con lo cual acarree los gastos de mi casa, y tratamientos de quimioterapias de mi mamá, etc." ?????????????????? Vaya un troll.
No entendí amigo, a veces me expreso con palabras erróneas , quise decir que gracias a jugar axie pude ayudar económicamente con los gastos que surgían

Con el tema del famoso juego, eso pasa cuando uno sigue el boom y la moda en lugar de invertir tiempo y/o dinero en algo que de un ingreso a largo plazo. Por otro lado la situación en el cryptomercado ahora es mala casi en general (digo casi porque hay algunas cryptos que se mantiene a flote sin bajadas tremendas).
Tomando en cuenta tu actividad como redactor, yo creo que puedes retomarla, aquí hay un espacio de venta de artículos. Si no quieres redactar puedes sacar contenido en otros idiomas usar un traductor como deepL (yo lo uso SIEMPRE) traducirlo, darle unos retoques y ofrecerlo en venta.
Yo creo que cuando uno se pregunta ¿y ahora qué hago? en la pregunta debe ir implícito pensar en tus opciones, posibilidades y habilidades y ahí encontrar respuesta a la duda ¿y ahora qué hago?.

Última edición:
esa historia ya la he visto....

El año pasado obtuve una beca de axie infinity con lo cual acarree los gastos de mi casa, y tratamientos de quimioterapias de mi mamá, etc.

Sabía que debia ahorrar para el día D tener algo y ver que hacer, pero el día D ha llegado y la verdad no pude reunir porque muchos gastos he tenido y tuve una pérdida por andar inviertiendo en un proyecto que fue scam digamos.

Ahora me encuentro en desesperación porque no tengo habilidades como desarrollador, diseñador o algo así con lo cual "ofrecer mis servicios".

Los únicos servicios que puedo ofrecer es mi tiempo; escribo rápido, soy audaz en el computador me refiero a que me adapto a labores pero eso no es suficiente hoy en día ante tanta oferta de personas buscando ganancias.

Solo quería expresar mi situación y si alguien quiere opinar algo así sea críticas (ojalá que constructivas) sea bienvenido! Saludos
59sgb3.jpg

No entendí amigo, a veces me expreso con palabras erróneas , quise decir que gracias a jugar axie pude ayudar económicamente con los gastos que surgían
Eso estuvo bien mientras duro y rendia Axie o cualquir otro juego no durarían para siempre y que pasaría cuando eso suceda, debes pensar que hacer por si eso pasará. no debes basarte de una sola cosa por que si en algún momento falla en que uno queda, hay alguna manera de suplantarlo y esto aplica para cualquier cosa

las webs son la mejor inversion a largo plazo

Yo te puedo afiliar a una plataforma de recargas a free firee (diamantes) que te salen más barato que las de pagostore.. Te puedo enseñar a rendir el poco dinero que tengas.

Yo te puedo afiliar a una plataforma de recargas a free firee (diamantes) que te salen más barato que las de pagostore.. Te puedo enseñar a rendir el poco dinero que tengas.
Hi , .-. que hay que hacer ?

Donde ganas 70$ mensuales? Si sabes hacer alguna otra cosa, estudiantes, seguro que si hay algo que hacer, estoy en venezuela, y he trabajado de muchisimas cosas, empresas estadounidenses, redacción, selección de productos, imagenes 3d, post para instagram, puedes vender perros calientes, no se ofrece cambios de bs para quienes envian remesas a venezuela. Yo he trabajado 12 horas diarias, sabado y domingos desde casa, y si te ofrecen 70$ mensuales por 12 horas diarias o quizas 8 no esta mal. Por que donde vivo, por ejemplo mi mamá gana 10$ semanales, otros 4$ mensuales. Empieza por hay, en el camino vas creciendo y obteniendo oportunidades, nunca dejes de soñar y crecer, además igual que tu juego axie, y nunca pense en axie como empleo, aun no ha muerto, espera un poco, pero siempre mientras este en venezuela o en otro pais ten un plan y nunca, nunca te sientas al borde, ser positivos ayuda mucho. Si deseas entra a remotasks es una plataforma donde puedes dedicar el tiempo que desees eso si no paga muy bien, pero tiene capacitación, quizas sea algo para ti.

Atrás