Axies Infinty rentabilidad

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Jeek

Digital Jeek

Préstamo en curso
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

Cuanto dinero se puede hacer en ese juego Nft con $1300, es rentable a dia de hoy o cual es la inversión inicial recomendada

No sé si sea buen momento para meter mil dólares a un NFT.

No creo que sea buena idea

El proyecto está muy estancado, el fud actual en los nfts, más el mercado bajita no favorece en nada... Actualmente con un equipo promedio de 3 axies ni llegas a sacar $1 diario. Si me preguntas a mi, yo con ese dinero (sino me importaría perderlo) prefieriria invertirlo en btc o cualquier otra Crypto y esperar a ver si el mercado recupera... luego si, miraría que esta pasando en los nfts si el mercado empiesa a subir.

Si quieres perder dinero, te puedo pasar mi dirección de metamask o binance, la que tu quieras, te aseguro que no los volveras a ver.

Eso si, no me dejes una negativa en el foro 😡

Mejor espera 2 meses y con ese dinero compras todo el juego.

Si quieres perder dinero, te puedo pasar mi dirección de metamask o binance, la que tu quieras, te aseguro que no los volveras a ver.

Aceptas Bitcoin falsos? XD

Actualmente no es rentable

Tengo una transacción offline de $500 en btc , para que te sientas millo

Aceptas Bitcoin falsos? XD
FUSR.webp

Con 1300$ era antes que podías sacar ganancias cuando cada SLP valía $0.15 - $0.18 centavos de dólar. Ahorita con 100$ a 200$ dólares armas un buen equipo pero las ganancias serán a largo plazo.

Yo aun ando recuperando 1500 dólares. El proyecto es bueno pero aún le falta más desarrollo.

Última edición:
No lo hagas x.x

No te recomiendo entrar actualmente, yo perdí mis ahorros ahí y eso que entre en "buen momento" pero bueno, lección aprendida.

Yo justo evaluaba lo mismo sin embargo veo que las ganancias son mínimas para el tiempo que le vas a meter... Y faltan al menos 2 meses para la quema que haya una quema de slp.

Yo justo evaluaba lo mismo sin embargo veo que las ganancias son mínimas para el tiempo que le vas a meter... Y faltan al menos 2 meses para la quema que haya una quema de slp.
Ando es holdeando a ver ojala así sea que suba a $0.04 centavos de dólar para vender todo.

Solo que de verdad no necesites ese dinero lo haria. El SLP esta bajo, yo lo invertiria en algun otra crypto y esperaria a que el mercado se recupere de nuevo.

Atrás