Axies Vs Pft Coin

escribuy Siguiendo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los juegos NFT en 2021 ayudaron a muchas personas a recuperarse despues de los males del covid 19 ocasiono en la economia de muchos en el 2020, pero como todos los jugadores ya saben el SPL se ha desplomado y por mas anuncios nuevos que realiza los responsables del proyecto no logra despegar.

Actualmente una persona dedica 2 a 4 horas en el juego para obtener 50 SPL que de acuerdo al valor al momento de publicar el post, es de 0,03, en ese tiempo generas 1,5$

PFTCoin es un proyecto que apenas comienza
pftcoin.png


Generas ganancias desde casa, igual o menos tiempo que le dedicas al juego y es un proyecto sostenible externamente, mas alla de las personas que puedan comprar el token e invertir en el, hay empresas creadoras de contenido que mantendra constantemente un desembolso de liquidez para obtener tareas de tu parte que puedes realizar desde casa.

Visita a sitios web, navegar entre sus articulos, ver videos, realizar tareas puntuales, te ayudaran a obtener ganancias y lo mejor sin invertir grandes sumas de dinero para poder entrar, es totalmente sin inversion de dinero, inviertes tu tiempo que si bien es mas costoso es mejor PFTCoin que Axies
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.533
Edad
49
Bueno, yo ya me anoté. ¿Qué me costó?, ¡Nada!, ¿Qué me va a costar?, ¡Nada!, ¿Qué me pagan por decir esto?, ¡Nada!, lo hago porque apoyo los emprendimientos y Escribuy se ha ganado mi respeto. En él está mantenerlo al tope y yo en brindar lo que pueda de mi tiempo y bueno, si he lanzado carambolazos sin nada a cambio, ¿Qué no me puede ayudar un carambolazo de una idea que renueva a otras ideas?

Haters, vengan a mí, yo sí tengo personalidad bien definida.

Escribuy, la pelota está en tu campo.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente una persona dedica 2 a 4 horas en el juego para obtener 50 SPL que de acuerdo al valor al momento de publicar el post, es de 0,03, en ese tiempo generas 1,5$

Creo que esto esta mal. El modo aventura que da 50 SLP se termina en 30 minutos o menos ... que alguien me corrija si me equivoco.
 

RamoStore

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
291
Pft para mi no tiene valor alguno, es como cualquier otra plataforma que vende trafico solo le agregaron la criptomoneda.
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Creo que esto esta mal. El modo aventura que da 50 SLP se termina en 30 minutos o menos ... que alguien me corrija si me equivoco.
20 minutos me lleva a mi el modo aventura, pero es verdad que la rentabilidad bajo muchisimo hay que esperar dos meses mas, este juego se merece la confianza ya que esta desde el 2018
 

Martin K1

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
105
20 minutos me lleva a mi el modo aventura, pero es verdad que la rentabilidad bajo muchisimo hay que esperar dos meses mas, este juego se merece la confianza ya que esta desde el 2018
Yo creo que axie si puede remontar pero cuando mucho va a llegar a los 0.05 porque toda la gente que esta entrando horita en el dip es la misma gente que va a desangrar el juego apenas suba el slp, o dicho de otra forma, no van a dejar que el slp se estabilice.
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Holaa, si hay algo que no esta correcto en la afirmación que indica el usuario, en axies puedes generar en promedio si entiendes bien el juego o te empeñas en aprender básicamente las técnicas y estrategias entre 150-300 slp al dia, con emplear dos horas diarias, según los creadores, su idea es beneficiar mas los jugadores por su dominio del juego, que a los bots que había antes, solo desangrándolo en su economía, igual le echare un vistazo a la propuesta que sugieres, en verdad no tengo conocimiento de ella hasta ahora.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba