Ayer fallecio mi papa de muerte natural

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Chicos de verdad tenia miedo que llegara este día, anter ayer con el estábamos hablando entre todos, y ayer falleció 😢 ☹️

-La funeraria nos negó el servicio, bueno entre toda la familia recogimos para pagarlo por a parte, uff chicos me cogio sin dinero en total son como 600 dolares llevamos 500 dolares, claro fuera los trasportes y otras cosas póngale 700 dolares y la cosa esta dura, el que quiera aportar un granito de arroz 🌾 estere agradecido, puedo aportar pruebas, me siento destruido 🙁 😞

Disculpen mañana es el sepelio alas 2:00 pm hora colombiana

Binace: 199493807

Certificado

Última edición:
@JoseDev Gracias bro, te puedo rembolsar por en verdad no necesito forobeta, algo para sacar rápido se me olvido poner

Binace: es más rápido

En un momento te envío algo hermano lamento tu perdida. Mis condolencias en estos tiempos difíciles.

Acá en mexico serían como 4 mil dolares ante una situación así.
Espero varios nos unamos para apoyarte

Mi más sentido pésame compañero 😔

Lo siento mucho. Sé lo que es perder un padre y lo que te desgarra, así que te mando un abrazo muy fuerte.

mi mas sincero pésame.

estamos todos con tu familia y contigo. sé fuerte

Mis condolecías para ti amigo, un abrazo a la distancia la verdad debe ser un golpe y dolor fuerte perder alguien la cual uno valora y admira mucho 🙁 y mas si es uno de nuestros padres, FUERZAS.

Lo siento mucho compañero.

Dime tu paypal anda.

Lo lamento mucho

Mis condolencias. Igual no entiendo porqué la funeraria te negó el servicio, ya nos contarás.

Que en paz descanse el cucho, la buena parcero.

Que en paz descanse.

Mi más sentido pésame...

mi más sentido pésame, espero y todo te vaya bien.

Cuídate amigo, en algún momento tenia que pasar a veces temprano a veces tarde, abrazos.

lo siento mucho. te mando un abrazo

Lo siento mucho.

Atrás