Ayer gané $1.100 en Adsense. ¡Tengan Fe! Y sigan trabajando

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones!

Esto es digno de admirar! de verdad que has hecho un muy buen trabajo para esto! yo trato de empezar a ganar bien, me falta mucho aún, pero necesito constancia para seguir y no abandonar esto que puede dejar muchas ganancias!

Éxitos hermano, espero algún día ganar eso! sería muy bueno aprender de un grande como tú! 🙂

Saludos!

te felicito por tu nuevo logro, cuantas visitas recibiste ese dia?

La verdad que me gustaría trabajar con adsense pero debo conocer mucho acerca del tema, felicidades amigo.

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

felicidades compañero por tu logro!! :encouragement:

Se puede sacar buen dinero a los acontencimientos importantes que suceden en cualquier pais. Por ejemplo aqui en Mexico dejan buen dinero las finales del futbol :greedy_dollars:

felicidades... pero me parece que ya haces una media de $300 al dia y eso es otro level, que sigan los exitos :encouragement:

Locura total, eso es de festejar...

Opino igual en todo y te felicito. Pero no mezclo a dios con el dinero. Yo era muy creyente de chico y no tenia un peso. Ahora soy bastante alejado a lad religiones y genero bastante. No veo la relacion. Dudo que dios influya en las ganancias, es solo esfuerzo y dedicacion y usar la inteligencia, nada mas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Excelente

Que buena ganancia y legal eso es de otro nivel, exito

Que sigas así... 😛7:😛7:

Enhorabuena.

Felicidades por ese logro!!!

Felicitaciones amigo. gracias por compartir tu historia y motivarnos a seguir esforzándonos en este camino. :encouragement:

felicidades...

Felicitaciones! :encouragement: :star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

Felicidades! De que se puede, se puede!! :encouragement: Yo he bajado de $100 usd diarios a unos $60 o $70, pero apenas viene la temporada navideña y espero mejorar en los próximos días!! :😛8::greedy_dollars:

que tal Amigo, Puedes dejar algun Metodo de como alcanzas esas visitas?

Yo creo que debes tener un gran manejo en redes sociales, SEO y quizás, algún programilla, no es cierto?
Podrías compartir algún conocimiento con nosotros?
Te lo agradeceremos si así lo haces.

Supongo que ya te lo habrán dicho, pero el día del balotage duplicarás esa cifra. Sólo que tendrás que dormir una hora en vez de dos :welcoming:
Felicidades, y que sigan los éxito$

Muchas felicidades! Es una jugosa cifra 😀

Enviado desde mi One Plus One

Seguro que pesa más el trabajo que cualquier otra cosa...

¡Felicidades! Te lo mereces. Sigue adelante. :encouragement: :star2:

Atrás