Ayer hice un millón $ y luego desperté

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se descarta que son sueños que se pueden hacer realidad. Soñar es gratis...
Y tú te atreves a soñar??

[MENTION=183438]lzvid[/MENTION] solo te voy a decir una cosa y es que el dinero que haces aquí, aquí se queda, no te ilusiones con el papel/material que puedes obtener, ve por tener una vida sana y un corazón sincero :cerveza:

Se puede hacer un millón de dolares fácilmente si se cuenta con una buena idea y un grupo de gente que te apoye tanto económicamente como moralmente.

[MENTION=183438]lzvid[/MENTION] solo te voy a decir una cosa y es que el dinero que haces aquí, aquí se queda, no te ilusiones con el papel/material que puedes obtener, ve por tener una vida sana y un corazón sincero :cerveza:

Muy de acuerdo contigo, de esta vida no te llevas nada! La vida es una bendición y hay que saber aprovecharla, sin enamorarse del dinero, ni tener ambición. Si Dios nos dió un talento, le sacaremos provecho! El cielo es el límite y me encanta soñar! Bendiciones amigo.

- - - Actualizado - - -

Se puede hacer un millón de dolares fácilmente si se cuenta con una buena idea y un grupo de gente que te apoye tanto económicamente como moralmente.

Eso es así, de las ideas salen grandes proyectos. Existe una ley de vida y también un ingrediente clave para llegar al éxito. No rendirse! Bendiciones amigo!

lo unico que te digo es que el dinero no compra la felicidad, pero si compra la comodidad

Excelente historia de éxito, gracias por el life hack :cerveza:

Muy interesante

ese sueño es una señal..

El dinero es un instrumento y es para usarse. No para ternerlo en el banco. No sirve de nada ahí. Viaja, ayuda a la gente que lo necesita. Invierte en tus sueños y logra lo que te propongas.

Soñar no cuesta nada sale gratis. xD

Ok, pero no te esperes hasta que te apoyen, todo esta en uno mismo no en los demás, solo que cuando vayas aumentando en recursos y trabajo empieza a delegar tareas y no hacer amigos, esos se hacen fuera del trabajo.

Y pienso que todo es posible, hasta la persona con menos talento en el mundo puede lograr cualquier cosa a base de constancia, disciplina y sacrificio.

Lo mas dificil al principio es ahorrar el dinero suficiente para invertir, para ganar y perder. 😱jostapados:

Última edición:
Es el sueño de muchos, pero que hacemos para cumplir nuestros sueños en realidad... yo creo que con una buena idea en internet se pueden lograr sueños menos ambiciosos, pero maravillosos, como tener una cierta estabilidad monetaria, tener recursos adicionales a nuestros trabajos tradicionales

Atrás