Ayuda 100% CPU y 100% procesos

bart Seguir

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Hola lo que pasa es que tengo un sitio de galerias de imagenes xxx y pues ayer empesaron a llegar visitas, supongo que se pocisiono en una keyword buena, llego a los 40 online pero aca rato el sitio cae y me sale Resource Limit Is Reached

Ya elimine plugins que tenia y no servian de nada, pero sigue igual y mis visitas ya empezaron a bajar por lo mismo.

cpanel.png

Estaba pensando usar un vps pero no se cual es bueno, y tampoco habia usado unoo antes asi que no se que are.

El hosting que uso es Ruxelhost

Porfa ayuda

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
40 online en realidad es poco, quizás puedas contactar a tu actual Hosting y preguntar si te puede mejorar el plan en cuanto a las limitaciones que están golpeando (cpu y procesos entrantes), quizás te suben el precio y te suben los limites, sino, ve si ofrecen VPS:encouragement:

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es un hostin share el tu yo

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Revisa que no sea un ataque, tienes que usar algún tipo de protección, ¿qué plataforma usas? [MENTION=29211]bart[/MENTION]

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Al parecer si fue un ataque y ya se soluciono pero puede ser que hagan otros. Uso Wordpress ¿que proteccion puedo usar?

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Al parecer si fue un ataque y ya se soluciono pero puede ser que hagan otros. Uso Wordpress ¿que proteccion puedo usar?

Instala Wordfence + Bruteprotect, me ha funcionado bastante bien la combinación de esos plugins, incluso puedes agregarle (aunque esta semana me hackearon la web pero creo que fue por FTP, seguramente rompieron la contraseña...), incluso puedes agregarle algo del tipo WordPress › WP Admin Graphic Password (by SiteGuarding.com) « WordPress Plugins que permite tener un ingreso extra similar al de los dispositivos móviles

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Instala Wordfence + Bruteprotect, me ha funcionado bastante bien la combinación de esos plugins, incluso puedes agregarle (aunque esta semana me hackearon la web pero creo que fue por FTP, seguramente rompieron la contraseña...), incluso puedes agregarle algo del tipo WordPress › WP Admin Graphic Password (by SiteGuarding.com) « WordPress Plugins que permite tener un ingreso extra similar al de los dispositivos móviles

Muchas gracias, parece que si me van a funcionar :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muchas gracias, parece que si me van a funcionar :encouragement:

Si tienes cualquier duda para usar los plugins me avisas, creo que Wordfence debería incluir la opción de Bruteprotect de proteger en la nube escaneando todos los ataques de todos los usuarios (protección compartida en la nube)... de hecho Bruteprotect va a pasar a ser de pago (o eso anunciaron semanas atrás)

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Tienes cache?, hace unos días tenia un problemas similar pero en mi caso tengo mas visitas, el problema era que el cache no esta funcionando, si no tienes cache instala uno, si lo tienes revisa que este funcionando. Por otro lado también te recomiendo usar CDN eso te ayudará en un 50% mínimo.

Cheaperhost

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2010
Es el hosting compartido el problema.
La consulta de imagenes consumen mucho CPU.. por ende.. ahi tu problema
Te recomiento que pases a un VPS ... y si consideras a un Dedicado....

- - - Actualizado - - -

Y otra cosa... Activa la proteccion HOTLINK... a tu sitio..

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
coincido con [MENTION=41450]yaircaballero[/MENTION] buena opcion clouflare no por nada lo utilizan las grandes paginas como yaske jejej

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
coincido con [MENTION=41450]yaircaballero[/MENTION] buena opcion clouflare no por nada lo utilizan las grandes paginas como yaske jejej

Pero la opción de pago porque usé la gratuita, con 10.000 visitas mi sitio se fue al caraj#$%#$% y encima de que la caché no sirvió para nada, lo hackearon en un plis como si no hubiera protección alguna... de hecho yo ya ni lo recomiendo, si una empresa se promociona con algo gratuito, al menos eso "gratuito" debe tener un mínimo de base real para invitar a comprar...

yaircaballero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
También tienes que considedar el servidor y los recursos que tienes disponible.
El Hosting ssd es bueno.

Pero la opción de pago porque usé la gratuita, con 10.000 visitas mi sitio se fue al caraj#$%#$% y encima de que la caché no sirvió para nada, lo hackearon en un plis como si no hubiera protección alguna... de hecho yo ya ni lo recomiendo, si una empresa se promociona con algo gratuito, al menos eso "gratuito" debe tener un mínimo de base real para invitar a comprar...

Última edición:

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
No conozco mucho cloudflare, pero creo recordar que no tiene limite de conexiones, lo que si me "suena" es que si por ejemplo recibes ataques de denegación de servicio con la versión gratuita, si son grandes dejan de filtrar el trafico hasta que contrates un plan superior.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Ultimamente uno de mis sitios se ha puesto lento, demasiado lento: Screenshot by Lightshot , no sé si se deba a esto. Ustedes que me recomiendan? almacenos varias páginas en ese plan y solo tengo en la página de mayor visitas unas 11 mil visitas.

juanutuy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2013
Depende del hosting, deberias provar alternativas. Es la unica solucion, Probando...

Jcabrera

SEO
No recomendado
Desde
27 Dic 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con la imagen que publicaste facil necesitas un hosting mas potente

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Ultimamente uno de mis sitios se ha puesto lento, demasiado lento: Screenshot by Lightshot , no sé si se deba a esto. Ustedes que me recomiendan? almacenos varias páginas en ese plan y solo tengo en la página de mayor visitas unas 11 mil visitas.

Si el CPU que te indica el Cpanel esta sobre el 80-85% es normal que el sitio se ponga lento, ya que significa que estás golpeando el limite a ratos.

Podrías probar un proveedor que te mayores recursos, o dividir los sitios en 2 cuentas distintas.