[AYUDA] 19,000 PAGINAS Enviadas En Sitemap y Solo 3,000 Indexadas.

• Autor Autor franciscayam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franciscayam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Escribo por este medio para pedirles ayuda.

Les comento que he enviado mi sitemap con mas de 19,000 paginas a "Google Search Console" y Este solamente me ha indexado "3,000", el sitemap lo envie desde hace 5 dias :c.

Adjunto Captura de pantalla:
Screenshot by Lightshot

Que problema puede estar pasando?

Informacion adicional: El dia de ayer (28/03/2018) revisando la seccion de "estadisticas de rastreo", apenas me ha indexado 38 PAGINAS.
Adjunto captura de pantalla:
Screenshot by Lightshot

Informacion adicional: El dia de ayer (28/03/2018) revisando la seccion de "analitica de busqueda", apenas recibi 1 visita.
Adjunto captura de pantalla

Yo siento que google esta llendo muy lento en la indexacion, ustedes que OPINAN?

Quiero aclarar que la web, es totalmente nueva ya que recien hice la "restorage", fue una web que tenia anteriormente pero por problemas de derechos de autor mi hosting le dio de baja y lo deje asi unos meses, ahora que recien subo la web y mando el sitemap, me topo con estos problemas.

Agradecería su ayuda

Yo hace 2 semanas cree una web y 42 articulos, una semana atrás envié a google el sitemap y el primer dia me indexaron 14 paginas, el segundo día 1 pagina y después de ahí no me han vuelto a indexar ninguna otra...

Y entonces, cual es nuestro problema?

Porque ese mismo yo tengo, que solo indexa una parte y luego google ya no quiere...

dale site: haber cuantas paginas te ha indexado

Hola:

Ya le puse site:minombrededominio.com y me dio (CERCA DE 4,890 RESULTADOS)..

Ahora la pregunta!!... Si ya indexo mas de 3,000 Paginas, PORQUE AUN NO ESTOY RECIBIENDO TRAFICO?.

Mi contenido es 100% calidad, que no dude de eso.

Si apenas lo enviaste, toma su tiempo... son 19000. ¿Cuantos años/meses tiene tu sitio web?

Hace 5 dias envie mi sitemap con 19,000 post , ya indexo 3,000... NO SE SUPONE QUE YA ESTUVIERA RECIBIENDO VISITAS DE ESAS 3,000 PAGINAS INDEXADAS?

Porque me registra 1 visita orgánica por esos 3,000 post indexados.

Mi sitio web tenia 2 años, sin embargo debido a un problema con mi hosting hace 5 meses por contenido con derechos de autor, me bajaron la pagina y por miedo pues la deje caer, hasta el dia que subi la backup del sitio web.

Anteriormente estaba recibiendo 10,000 visitantes al día con esos 19,000 post.

Y si me preocupa, porque ya se indexaron 3,000 POST y aun NO estoy recibiendo trafico

Hace 5 dias envie mi sitemap con 19,000 post , ya indexo 3,000... NO SE SUPONE QUE YA ESTUVIERA RECIBIENDO VISITAS DE ESAS 3,000 PAGINAS INDEXADAS?

Porque me registra 1 visita orgánica por esos 3,000 post indexados.

Mi sitio web tenia 2 años, sin embargo debido a un problema con mi hosting hace 5 meses por contenido con derechos de autor, me bajaron la pagina y por miedo pues la deje caer, hasta el dia que subi la backup del sitio web.

Anteriormente estaba recibiendo 10,000 visitantes al día con esos 19,000 post.

Y si me preocupa, porque ya se indexaron 3,000 POST y aun NO estoy recibiendo trafico

Que las páginas estén indexadas no significa que ya esten posicionadas, debes de esperar a que posicionen para ver resultados :encouragement:

Que las páginas estén indexadas no significa que ya esten posicionadas, debes de esperar a que posicionen para ver resultados :encouragement:

Buen día,

Aproximadamente cuanto tiempo le toma a Google "POSICIONAR" mis post?

Ya estaba preocupada, pero leer esto me alegra un poco.

Buen día,

Aproximadamente cuanto tiempo le toma a Google "POSICIONAR" mis post?

Ya estaba preocupada, pero leer esto me alegra un poco.

Ojalá todo fuera subir el sitemap a google y esperar que posicione solo

Hace 4 meses ya que subí 297.000 url.

Voy por 64.000 indexadas de las que posicionadas en el top 10 tengo unas 35 de momento.

Ojalá todo fuera subir el sitemap a google y esperar que posicione solo

Hace 4 meses ya que subí 297.000 url.

Voy por 64.000 indexadas de las que posicionadas en el top 10 tengo unas 35 de momento.

De 297,000 enlaces (post)... Solo 35 enlaces (post) te mandan trafico???

Eso me quieres decir?.

instant-link-indexer-review-240x300.webp

bueno, quizas este programa te ayude.. no lo conozco bien..

Quizas alguien nos pueda aclarar bien el funcionamiento.

Creo que es un programa para webs de terceros.. pero seguro que alguien nos puede aclarar su funcionamiento