(Ayuda) 2 dominios en una misma cuenta de hosting

• Autor Autor dahmer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dahmer77

Gamma
Redactor
Bueno muchachines como verán soy nuevo este asunto, hace poco compré 1 dominio, instalé wordpress en el hosting y todo ok con la web. El asunto es que ahora quiero añadir otras 2 webs (2 dominios que compré recién) en el mismo plan de hosting, que es el plan fresa de Enlace eliminado
No sé como añadir los dominios al plan de hosting, para empezar a crear las webs.

Disculpen la ignorancia. Saludos.

Enlace eliminado

F3 en Mozilla Firefox o Google Chrome y escribe "Dominios Adicionales" (sin las comillas ""). Saludos!​

Enlace eliminado

F3 en Mozilla Firefox o Google Chrome y escribe "Dominios Adicionales" (sin las comillas ""). Saludos!​

Hola socio, pero sigo teniendo una duda, ¿esa opción para dominios adicionales es para añadir otro dominio al dominio original de la web, o es para otra web nueva? Porque la web que está alojada en el hosting es de música, ahora quiero agregar una de psicología ¿Para añadir los archivos lo hago en la carpeta que apareció en public html?

Obviamente "SI" es para agregar otro sitio web, otro dominio que es lo mismo!

A este nuevo dominio añadido debes poner las mismas dns que le pusiste al primero para que te funcione, veras dentro de la carpeta public_html una carpeta con el nombre del nuevo dominio, es donde debes subir tus archivos

Atrás