AYUDA 500 visitas en linea tumban mi sitio web ....

• Autor Autor losmejoresgifs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

losmejoresgifs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ,,, es que tengo un sitio web de gifs ... queria saber como hago para que me soporte muchas visitas en linea actualmente pago un vps pero ya tumbe el vps por que es mucha gente la que entra alguien sabe si es alguna configuracion que esta mal o tengo que buscar algo con mas voltaje ... Muchas gracias... en mi firma esta la web .... :encouragement::encouragement: si alguien me desea ayudar con esto porfa me envia un mp si saben ..... quiero un socio que sepa del tema para hacer grandes cosas ....

Compra un hosting semi-dedicado.. aguantara mas de 3k online

Sube tus gif a otro server gratuitos hay muchos, 500 online no es mucho que digamos yo tenia un plan web-hosting - en banahosting y me soporto hasta 1000 online.

Última edición:
Necesitas comprar un buen hostin para que si te aguante mas personas, hay muchos el cual te pueden servir de buena herramienta te recomiendo a Banahosting creeme que no te arrepentiras brot, saludos..!!! espero y si puedas solucionar lo de tu pagina web porque la verdad es algo muy feo que se este cayendo eso corre a los visitantes. suerte.

Sí, consíguete un buen hosting, porque yo no pude entrar, se queda cargando en blanco.

Cambiate a otro hosting de seguro el que tienes no aguanta tantas visitas online.

Podrías colocar las especificaciones del VPS para ayudarte, también puedes contratar un sysadmin para que te heche una mano bro :encouragement:

Podrías colocar las especificaciones del VPS para ayudarte, también puedes contratar un sysadmin para que te heche una mano bro :encouragement:

https://www.ovh.ie/ Esta es la empresa

este es el servicio VPS SSD 2

OpenStack KVM
1 vCore
2.4 GHz
4 GB RAM
20 GB SSD
Local RAID 10

https://www.ovh.ie/ Esta es la empresa

este es el servicio VPS SSD 2

OpenStack KVM
1 vCore
2.4 GHz
4 GB RAM
20 GB SSD
Local RAID 10

que plugins tiene tu wordpress instalado actualmente??, usas plugin de cache, los gif los subes a tu web o usas algún servicio externo? Cuantas visitas aproximadamente tienes?? cuantos conectados al tiempo aproximadamente??

Te recomiendo que contrates a este bro http://forobeta.com/member.php?u=3716 sabe muchísimo del tema, el puede optimizarte tu vps.

Preguntemosle a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] de pronto tengan otro punto de vista.

Yo nunca he tenido problemas similares debido a que optimizo muchísimo mis webs, las hago muy ligeras y pocas veces colapsan. Con las respuestas que nos brindes miramos bro.

que plugins tiene tu wordpress instalado actualmente??, usas plugin de cache, los gif los subes a tu web o usas algún servicio externo? Cuantas visitas aproximadamente tienes?? cuantos conectados al tiempo aproximadamente??

Te recomiendo que contrates a este bro http://forobeta.com/member.php?u=3716 sabe muchísimo del tema, el puede optimizarte tu vps.

Preguntemosle a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] de pronto tengan otro punto de vista.

Yo nunca he tenido problemas similares debido a que optimizo muchísimo mis webs, las hago muy ligeras y pocas veces colapsan. Con las respuestas que nos brindes miramos bro.

el problema no esta en plugin... esta en los GIF... consumen todo... los gif tendrian que estar en un CDN para imagenes, y asi alivianar el sitio web y en este momento el sitio esta off c omo para testarlo...

Tendrias que ver que es lo que consume realmente el VPS, y si este esta optimizado o esta como te lo entregaron? (ya que te lo entregan funcional, sin optimizar ni nada)

el problema no esta en plugin... esta en los GIF... consumen todo... los gif tendrian que estar en un CDN para imagenes, y asi alivianar el sitio web y en este momento el sitio esta off c omo para testarlo...

Tendrias que ver que es lo que consume realmente el VPS, y si este esta optimizado o esta como te lo entregaron? (ya que te lo entregan funcional, sin optimizar ni nada)

Y como optimizan un vps brother yo no encuentro nada de información??? A que se refiere compañero con optimización??? que le hacen al vps para que sea más rápido... Yo estoy que testeo en VPS por que me quieren sacar del compartido 😕

Como te dicen arriba, el tema es por los gif que compartes y están alojados en el mismo sitio web.. supón que uno de tus gif en promedio pesa 5mb, si acceden a ese gif 100 personas, ya estás haciendo una transferencia de 500mb un promedio de medio GB, y con solo 100 accesos a solo un gif...

Ahora imagínate con 500 visitas en ese momento y con varios gif accesados... la transferencia es enorme y si no tienes un equipo que soporte eso.. te bloquean la cuenta por el consumo de recursos

Lo recomendable según mi punto de vista es un dedicado o quizás lo que te dicen un CDN para imágenes en subdominio

Y como optimizan un vps brother yo no encuentro nada de información??? A que se refiere compañero con optimización??? que le hacen al vps para que sea más rápido... Yo estoy que testeo en VPS por que me quieren sacar del compartido 😕
información hay...
https://bobcares.com/blog/how-to-increase-your-server-speed/
https://www.ndchost.com/wiki/cpanel/vps-optimize
etc...

yo antes tenia dedicados en bana y pase a VPS ([LinoVPS] mas barato y me funcionan hasta mas rapido que el dedicado que tenia)... yo al VPS le he ido metiendo mano viendo en google y demas... es mas si tendria que ponerme con un VPS nuevo ni recordaria, tendria que ir a las opciones de apache y demas he ir copiando todo jeje... le he instalado Nginx, memcache y alguna que otra cosa... Actualmente tengo 2 VPS y reparto mis sitios ahi...

Sin duda el problema son los gif, tendrás que alojarlos en otro sitio.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

¿Cuántas visitas diarias tienes?

Posiblemente algún sistema de caché (no sé si se pueda correr alguno en un VPS) te sirva.

+1.

No he intentado acceder al sitio porque ahora mismo ando liado con otra cosa, pero siempre pasa lo mismo con sitios de GIFs. Petan recursos de forma exponencial, y si tienes bastantes visitas la cosa se complica.

Al margen de la posibilidad de exportar el almacenamiento de tus GIFs, busca ofertas de 30 días de prueba con reembolso de la pasta si no cumple tus expectativas (hay algunas por ahí que podrían ajustarse a lo que buscas). Sólo es una sugerencia, pero si estás pillado con tu hospedaje web actual también es algo que tendrás que pensar hacer en algún momento.

Un saludo.