Ayuda a armar pc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leo Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Hola betas, hace un par de días publique un tema sobre si comprar pc o ps 4, me he decidido por pc, y decidí comprar los componentes por separado, y armarla en casa, me gustaría que opinaran sobre los componentes que hasta el momento tengo en la lista:

CASE THERMALTAKE VERSA II ATX USB 3.0
ASUS M5A97 LE R2.0 AM3+ AMD 970 + SB950 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard with UEFI BIOS
AMD FX-8320 Vishera 3.5GHz (4.0GHz Turbo) Socket AM3+ 125W Desktop Processor FD8320FRHKBOX
FUENTE DE PODER THERMALTAKE PARA i5/i7 ATX 12V 600WATTS
G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model F3-12800CL9D-8GBXL
EVGA 02G-P4-3751-KR GeForce GTX 750 Ti 2GB 128-Bit GDDR5 PCI Express 3.0 Video Card

Que tal creen que me corran juegos como assassins creed 4 , o call of duty ghost, MASS EFFECT 3 etc?

Gracias por las opiniones :encouragement:

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Sin duda esta pc mejoro mucho de la ultima que publicaste, pero seguís haciendo una pésima elección de placa de vídeo. Como te dije antes, estírate hasta al menos una r9 270x, no hay mucha diferencia de precio con la gtx 750.
Acá tenes una comparativa de rendimiento entre una y otra:
Geforce GTX 760 vs Radeon R9 270X ? Performance Comparison Benchmarks @ Hardware Compare
Y si por algún motivo, te queres quedar del lado de Geforce, estírate hasta la gtx 760, pero acá si que hay diferencia de precio.

Edit: Me equivoque de link, este es el correcto, GTX 750 ti vs R9 270x
GeForce GTX 750 Ti vs Radeon R9 270X ? Performance Comparison Benchmarks @ Hardware Compare
Como ves la diferencia es notable entre una placa de vídeo y otra. El primer link corresponde a la gtx760 vs R9 270x.

Última edición:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Sin duda esta pc mejoro mucho de la ultima que publicaste, pero seguís haciendo una pésima elección de placa de vídeo. Como te dije antes, estírate hasta al menos una r9 270x, no hay mucha diferencia de precio con la gtx 750.
Acá tenes una comparativa de rendimiento entre una y otra:
Geforce GTX 760 vs Radeon R9 270X ? Performance Comparison Benchmarks @ Hardware Compare
Y si por algún motivo, te queres quedar del lado de Geforce, estírate hasta la gtx 760, pero acá si que hay diferencia de precio.

Edit: Me equivoque de link, este es el correcto, GTX 750 ti vs R9 270x
GeForce GTX 750 Ti vs Radeon R9 270X ? Performance Comparison Benchmarks @ Hardware Compare
Como ves la diferencia es notable entre una placa de vídeo y otra. El primer link corresponde a la gtx760 vs R9 270x.

Gracias , incluso esta me sale mas barata que la otra que publique :encouragement: y creo que me ire por la R9 270x

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Si te sale mas barata ni lo dudes, anda por la 270x que es muy linda plaquita, es de la ultima serie de AMD.
Supongamos que te decides a gastar mas dinero, en este caso tendrías que elegir la R9 280x (modelo que sigue después de la 270x), aunque necesitarías una fuente de 700w y el gasto aumentaría aun mas.
Que disfrutes tu pc :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿Sólo 8 GB de RAM y un USB 3.0? Deberías reconsiderarlo.

¿Solo un USB 3.0? Si todavía veo bien esa placa tiene dos y el case tiene otros 2, en cuanto a la RAM, para empezar 8GB están perfectos, mas si vienen en dos canales como los Ripjaws.

Al usuario: Te recomiendo que la armes virtualmente en Pick Parts, Build Your PC, Compare and Share - PCPartPicker, ahí podrás ver opciones y alternativas :encouragement: y si, también te recomiendo ir por la R9, aunque también podrías poner tu presupuesto y asi cada uno da su opinión.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Je! No ví los del case.

8 GB me parece poco en el corto plazo. En este momento está bien, pero a futuro quedará corta.

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
¿Solo un USB 3.0? Si todavía veo bien esa placa tiene dos y el case tiene otros 2, en cuanto a la RAM, para empezar 8GB están perfectos, mas si vienen en dos canales como los Ripjaws.

Al usuario: Te recomiendo que la armes virtualmente en Pick Parts, Build Your PC, Compare and Share - PCPartPicker, ahí podrás ver opciones y alternativas :encouragement: y si, también te recomiendo ir por la R9, aunque también podrías poner tu presupuesto y asi cada uno da su opinión.

Pues unos 800 usd mas o menos

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
8GB de ram a mi me parecen perfectos, yo tengo 4GB x 2 en dual-channel que es lo mismo que quiere comprar el usuario, y no tuve nunca un problema con los juegos. El juego que por ahora mas me consumió fue el Watch Dogs jugandolo en ultra, y todavia me quedan libres 2 GB.
¿Cuál juego pide como requisito mínimo 8gb? Ninguno.

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
8GB de ram a mi me parecen perfectos, yo tengo 4GB x 2 en dual-channel que es lo mismo que quiere comprar el usuario, y no tuve nunca un problema con los juegos. El juego que por ahora mas me consumió fue el Watch Dogs jugandolo en ultra, y todavia me quedan libres 2 GB.
¿Cuál juego pide como requisito mínimo 8gb? Ninguno.

Con que tarjeta de video jugas ese? y que tan importante es el procesador para los juegos, he leido que solo usan dos nucleos :)

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Con que tarjeta de video jugas ese? y que tan importante es el procesador para los juegos, he leido que solo usan dos nucleos :)

Tengo una 7970 que es equivalente a una R9 280x. Cualquier intel i5 o amd fx 8xxx te sirve para jugar tranquilo, sin hacer culo de botella con la 270x.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Con que tarjeta de video jugas ese? y que tan importante es el procesador para los juegos, he leído que solo usan dos núcleos :)

No compres un procesador de dos núcleos, de nada te servirá tener una tarjeta superpotente si tienes un procesador muy pequeño, yo cometí ese error, compre un procesador FX8350 y una tarjeta de video muy pequeña, apenas podía correr juegos pero luego lo solucione comprando una tarjeta de video mas potente.

Los 800 dolares seria con todo y el monitor?

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
No compres un procesador de dos núcleos, de nada te servirá tener una tarjeta superpotente si tienes un procesador muy pequeño, yo cometí ese error, compre un procesador FX8350 y una tarjeta de video muy pequeña, apenas podía correr juegos pero luego lo solucione comprando una tarjeta de video mas potente.

Los 800 dolares seria con todo y el monitor?

No , solo para la torre

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012

Xenote

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Si ya con lo que te han recomendado esta bien, solo el case no me gusta, me parece mas bonito el CM Storm Enforcer su precio es de mas o menos 90 USD depende del Pais

Te dejo mas info
CM Storm Enforcer - Cooler Master

J

Javo Wake

En si la PC que armaste, esta muy bien, como ya te han dicho estas flojo de placa de video si tus exigencias son jugar en Ultra los juegos, aun asi, es buena placa a lo que refiere a Precio-consumo-rendimiento, su consumo es tan minimo que hace una de las mejores placas y sumamente barata. Pero eso si, si tienes dinero estirate a una AMD R9 270X si tienes dinero.

Última edición:

nemesistv

Épsilon
Programador
Desde
7 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo recomiendo fx x8 una r9 gforce y 8gb de ram corsair refrijeracion liquida corsair o inventada y fuente de poder 1000w corsair gold series eso seria un bulldozer ^^ es lo q tngo y me corre todo

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
yo recomiendo fx x8 una r9 gforce y 8gb de ram corsair refrijeracion liquida corsair o inventada y fuente de poder 1000w corsair gold series eso seria un bulldozer ^^ es lo q tngo y me corre todo

Con 800 dolares no pones refrigeración liquida :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
800$ aunk sea compras corsair h100 usada o no?

Si claro pero a eso sumale todo lo que ya el usuario ya había puesto antes, una buena tarjeta de video, memoria RAM y tarjeta madre, no creo que alcanze, la tuya anduvo entre los 1200 dolares para arriba por todo lo que mencionas o encontraste ofertas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.