S
spear
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya, coje uno cn cpanel, te solucionas la vida, no tienes q meter mano, intenta en hostdime, se manejan bien y el soporte 24/7
Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado
Banahosting vuelan los vps
Banahosting utiliza litespeed en sus servidores de hosting. Depende del usuario el contratar litespeed para su vps.El problema de bana es que siempre usan litespeed y ese webserver a pesar de se de pago es malo, aparte de que come más recursos, con lo que debes cambiarlo y al final te sale vuelta y media.
kj
El problema de bana es que siempre usan litespeed y ese webserver a pesar de se de pago es malo, aparte de que come más recursos, con lo que debes cambiarlo y al final te sale vuelta y media.
kj
nunca habia escuchado eso pero yo tengo vps con ellos y vuelan mis webs
Linovps es lo mismo que bana.
Y bueno yo voto por ispconfig como alternativa a cpanel, por otro lado me parece que linovps / bana pueden darte webuzo gratis, instalado y listo para usar, solo manda un ticket y pregunta a ver que panel gratuito te dan 😛7:
Por la otra discusión de litespeed pienso lo mismo un gasto innecesario, apache bien configurado va bastante bien y más el 2.4.
alguien que probara el cpanel webuzo puede dejar sus comentarios y criticas segun me dicen pueden en linovps darme el vps con el cpnael webuzo gratis y me saldria muy bien de precio y puedo permitirmelo lo unico que no se si es mucha diferencia entre webuzo vs cpanel whm porfa dejen sus experiencias con los cpanel
he he no carga mal comienzo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?