Ayuda a comprar VPS muchas dudas

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola amigos necesito urgentemente un vps y me gusta linovps pero he visto que el cpanel hay que comprarlo aparte y se me sube de precio bastante ¿como se administra un vps si no se tiene cpanel ? ,¿ conocen otro vps con cpanel economico con asistencia en español ?¿alguien probo el cpanel webuzo.com que tal es ? muchas gracias por todo .

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011
No es muy dificil, aunque si necesitaras algun que otro conocimiento para manejarte con la consola de linux, tendras que instalar apache, php, mysql y phpmyadmin manualmente, ademas de instalarte un servidor ftp (proftp o vsftpd) y luego configurar apache con los dominios que desees (esto es algo mas complicado, pero poco), pero si nunca has tenido contacto con este tipo de cosas (instalar "algo" en un servidor por consola), te recomiendo que te cojas un vps con plesk o cpanel, ya que son instalaciones algo delicadas, para el servidor ftp tendras que crear usuarios en el sistema, cambiar permisos en carpetas...etc

Si todo esto te suena a chino, coge un vps con panel de control. :encouragement:

Un saludo

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Ya, coje uno cn cpanel, te solucionas la vida, no tienes q meter mano, intenta en hostdime, se manejan bien y el soporte 24/7

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Cuando no tiene cpanel, puedes usar una alternative diferente como ispconfig, eso es lo que yo uso y no tengo problemas ;).

kj

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Ya, coje uno cn cpanel, te solucionas la vida, no tienes q meter mano, intenta en hostdime, se manejan bien y el soporte 24/7

hosdine es muy caro linovps es mas barato y mejores caracteristicas

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Ok entonces elige ese, pero q sea con cpanel, así te es más fácil y te dedicas por entero a las webs. :)

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema de bana es que siempre usan litespeed y ese webserver a pesar de se de pago es malo, aparte de que come más recursos, con lo que debes cambiarlo y al final te sale vuelta y media.

kj
Banahosting utiliza litespeed en sus servidores de hosting. Depende del usuario el contratar litespeed para su vps.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema de bana es que siempre usan litespeed y ese webserver a pesar de se de pago es malo, aparte de que come más recursos, con lo que debes cambiarlo y al final te sale vuelta y media.

kj

nunca habia escuchado eso pero yo tengo vps con ellos y vuelan mis webs

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
nunca habia escuchado eso pero yo tengo vps con ellos y vuelan mis webs

He tenido varios por no decir muchos clientes que tiene problemas con hosting shared y vps justamente por cosa de litespeed tantoen bana como en otros hostings.

Tus sitios puede que vuelen, pero seguramente si usas litespeed y te cambias a apague o nginx seguro tendrás más aguante.

kj

Desde
16 Oct 2010
Linovps es lo mismo que bana.

Y bueno yo voto por ispconfig como alternativa a cpanel, por otro lado me parece que linovps / bana pueden darte webuzo gratis, instalado y listo para usar, solo manda un ticket y pregunta a ver que panel gratuito te dan :p7:

Por la otra discusión de litespeed pienso lo mismo un gasto innecesario, apache bien configurado va bastante bien y más el 2.4.

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Linovps es lo mismo que bana.

Y bueno yo voto por ispconfig como alternativa a cpanel, por otro lado me parece que linovps / bana pueden darte webuzo gratis, instalado y listo para usar, solo manda un ticket y pregunta a ver que panel gratuito te dan :p7:

Por la otra discusión de litespeed pienso lo mismo un gasto innecesario, apache bien configurado va bastante bien y más el 2.4.

en linovps me dan gratis en webuzo gratis alguien sabe que tal es

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
alguien que probara el cpanel webuzo puede dejar sus comentarios y criticas segun me dicen pueden en linovps darme el vps con el cpnael webuzo gratis y me saldria muy bien de precio y puedo permitirmelo lo unico que no se si es mucha diferencia entre webuzo vs cpanel whm porfa dejen sus experiencias con los cpanel

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
alguien que probara el cpanel webuzo puede dejar sus comentarios y criticas segun me dicen pueden en linovps darme el vps con el cpnael webuzo gratis y me saldria muy bien de precio y puedo permitirmelo lo unico que no se si es mucha diferencia entre webuzo vs cpanel whm porfa dejen sus experiencias con los cpanel

Puedes mirar el demo y verlo por ti mismo: http://demo.webuzo.com

kj