Ayuda a crear tier 2 epara mi web

• Autor Autor xXxander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXxander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos tengo un pequeño problemilla y es que tengo un sitio web al que intento posisionar y ya le eh creado u tier 1 para una determinad apalabra clave. (eh creado 6 blogs satelites ).. ya les hice book marking y eh creado archivo pdf y lo enviado a 10 sitios

pero hasta ahi nomas me quedo. ahora que tengo que hacer en el tier 2 o que mas tengo que hacer para seguir con la estrategia de posicionamiento por favor seria genial que me ayudaran... gracias

El tier 2 pueden ser otros blogs, pero no hace falta tanta calidad, y ademas puedes hacerle backlink de no muy buena calidad, pero si mucha cantidad a este mismo tier.
Gracias y suerte.

El tier 2 pueden ser otros blogs, pero no hace falta tanta calidad, y ademas puedes hacerle backlink de no muy buena calidad, pero si mucha cantidad a este mismo tier.
Gracias y suerte.

Es decir, puedo hacer muchos links basura directo a la tier 1?

Es decir, puedo hacer muchos links basura directo a la tier 1?

No. Puedes hacer muchos links basura directos a un tier 3 quizá, si no quieres ser tan precavido puedes hacerlos a un tier 2, pero ya a un tier 1 me parece muy arriesgado :encouragement:

Ah bueno, entonces que te parece esto: Yo uso el scrapebox y saco dominios gratis (bligoo, weebly, blogspot) con PA y DA mayores a 30. Pues ponle que saque 10 dominios, escribo unos cuantos articulos a cada dominio, estos serían mi tier 1. Tengo claro que mi tier 3 sería meter a full el scrapebox hacia la tier 2, entonces, mi duda sería que sitios/blogs/etc compondrían mi tier 2 y en que cantidad?

Gracias, un saludo.

Ah bueno, entonces que te parece esto: Yo uso el scrapebox y saco dominios gratis (bligoo, weebly, blogspot) con PA y DA mayores a 30. Pues ponle que saque 10 dominios, escribo unos cuantos articulos a cada dominio, estos serían mi tier 1. Tengo claro que mi tier 3 sería meter a full el scrapebox hacia la tier 2, entonces, mi duda sería que sitios/blogs/etc compondrían mi tier 2 y en que cantidad?

Gracias, un saludo.

De poder puede ahcer lo que que quieras, pero no se recomienda porque te perjudicaria, lo que te combiene es ahcer lo siguiente.
Al sitio principal de haces 2 o 3 tier, puede ser blogger, wordpress y algun otro sistema similar, que tenga buen DA, y a esos blog le agregar articulos originales y de calidad con 1 o 2 backlink a tu sitio principa, entonces a esos 2 o 3 tier 2 que tienes le haces 1 o 2 tier 3, y a esos tier 3 si le puedes ahcer todo el baclink que quieras, o si quieres hacerlo mas seguro hasle tiers a esos tiers 3 lo que serian tiers 4 y hay le haces miles de backlink.

En resumen
Sitio principal - 3 tier 2 - 9 tier 3 - muchos backlink a osl tiers 3

Gracias.

De poder puede ahcer lo que que quieras, pero no se recomienda porque te perjudicaria, lo que te combiene es ahcer lo siguiente.
Al sitio principal de haces 2 o 3 tier, puede ser blogger, wordpress y algun otro sistema similar, que tenga buen DA, y a esos blog le agregar articulos originales y de calidad con 1 o 2 backlink a tu sitio principa, entonces a esos 2 o 3 tier 2 que tienes le haces 1 o 2 tier 3, y a esos tier 3 si le puedes ahcer todo el baclink que quieras, o si quieres hacerlo mas seguro hasle tiers a esos tiers 3 lo que serian tiers 4 y hay le haces miles de backlink.

En resumen
Sitio principal - 3 tier 2 - 9 tier 3 - muchos backlink a osl tiers 3

Gracias.

Genial amigo, gracias.