Se solicita ayuda a Crear una wed en Worpress o Que la Agan pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryanxpre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos Solictio ayuda o el servicio de un creador de worpress para que me agan Una wed .. algo Simple o profesional tematica .. Xxx. si alguien me puede ayudar Inviarme un MP y cuanto me Cobran Saludos.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Porcentaje - 100%
261   0   0
Es facil, comprar un dominio, alquilar un host.

Hostgator o banahosting puedes usar un instalador, es decir con un par de clicks lo configuras con hostgator usas Fantastico y con banahosting softaculous

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Yo podría montártelo todo y tenerlo funcionando en 1 día. Pero basado en tu iTrader cobraría por anticipado al menos el 50%, también obviamente deberías tener el presupuesto para el hosting y el dominio. El resto (incluso la plantilla) lo encontraría por mi cuenta. Contactame si estas interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.