AYUDA. A cuanto cobro la creación de un blog?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola Betas, me pidieron precio para la creación de un blog. La verdad que nunca lo hice para nadie, por eso nose cuento cobrar. Que cosas debo tener en cuenta?
El dominio a registrar seria un “.com.ar”

Comentenme sus experiencias por favor, ya que apunto a realizar un servicio dentro de lo posible… lo más profesional posible.

Desde ya gracias.

PD: No cuento con recursos para realizar SEO.

Mirá hace un tiempo estuve en la misma y abrí un tema (te recomiendo leerlo): ¿Cuánto cobro por Hacer un Sitio o Blog?

A todo eso tendrías que pensar cuanto vale tu hora de trabajo y de ahí sacar conclusiones.

¿Después que va pasar con el blog? Quién se va a encargar de mantenerlo y de calentarse en renovar en nic.ar? Es todo un tema.

Gracias por tu respuesta. Y como te fue, cual fue tu experiencia?

Mirá hace un tiempo estuve en la misma y abrí un tema (te recomiendo leerlo): ¿Cuánto cobro por Hacer un Sitio o Blog?

A todo eso tendrías que pensar cuanto vale tu hora de trabajo y de ahí sacar conclusiones.

¿Después que va pasar con el blog? Quién se va a encargar de mantenerlo y de calentarse en renovar en nic.ar? Es todo un tema.

Depende de las horas que tardes.

Vi el post que publicaste, pero sigo con algunas dudas. Tiene sentido crear un blog si no tiene SEO??
No cuento con recursos para campañas... tengo alguna alternativa?

- - - Actualizado - - -

Depende de las horas que tardes.

Comprendo, el blog seria par un complejo de cabañas turisticas.Tengo cero experiencia en campañas de promocion salvo lo que hago para mis sitios, y he invertido escaso dinero para posicionarlos.

Hasta que punto serviria crear un blog de cabañas para turismo sino tiene promocion?

Gracias por tu respuesta. Y como te fue, cual fue tu experiencia?

Mi experiencia fue que le pasé un monto en pesos y le expliqué la necesidad de invertir en campañas y de invertir (medio que arrugó). Es un tipo conocido que no tengo mucho contacto, hace poco me dijo que tiene pensado hacerlo, está (es) medio colgado. En casos así me parece que la experiencia es hacerle un blogspot (aunque no sea muy profesional) y listo. Ya si me dedicaría a tener clientes en cartera sería otra cosa.

Ya me paso una vez (en otro caso) que hize uno con .com.ar ad honorem y no se calentaban en renovar el dominio (No se si por dejadez, parece que por falta de tecnicismo, aunque no se crea). Por eso, para aquellos "colegas" (que hay en el foro) me parece muy bien que se dediquen a hosting, tener clientes, renovarles etc. y que cobren por mes o anual, aunque luego de subir el sitio prácticamente no hagan un pomo. La preocupación, es ocupación y tiene su precio.

Depende de cada cosa que lleve el blog, tanto si tiene trafico o no, como la plantilla que lleve. Al final tu sabes cuanto vale tu trabajo.

en mi experiencia depende del tiempo que te tomará, gastos de dominio, hosting, plantilla, plugins adicionales, ya depende de las características con las que te lo hayan pedido... puede que tenga un foro, X número de categorías, etc

Atrás