Ayuda a elegir entre dominio o subdominio

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos tengo una duda con respecto a utilizar un subdominio o un dominio nuevo, la cosas es que tengo un sitio que tiene una buena cantidad de visitas y cada que publico rápidamente llegan visitas de los buscadores a ese nuevo post... ahora mi duda es, utilizar un dominio nuevo o un subdominio dentro de este sitio?.
La verdad no tengo idea de que si utilizo un subdominio en este sitio se puedan llegar a posicionar igual las nuevas entrada o no, que me dicen? influye o no? Saludos

Yo creo que si se posicionaran bien , subdominio (Y)

no se yo usaría el subdominio...

Muchas gracias... creo que eso voy hacer... igual espero más respuestas 😀

Hola el subdominio es tomado como un dominio desde 0. Un sitio aparte.

Te conviene comprar un dominio nuevo independiente.

Saludos!

No se deberías probar con el subdominio ya que si se rankea bien se beneficia a si mismo y al dominio principal, bueno eso es lo que pienso yo también quiero hacer ese experimento.

hace uno nuevo, bah, es lo mismo, a menos que lo metas en una carpeta (ahi si se beneficia el sitio nuevo), pero google lo tomaria como parte del sitio viejo. no se como es tu caso, si se relacionan ambos sitios, yo haria uno nuevo.

Si se relacionan ambos y comparten cosas puedes usar un subdominio sino, yo usaria un dominio distinto.

Atrás