Ayuda a elegir Mac o lenovo o Huawei

xbox Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
Buenas tardes amigos, estoy que me quiero comprar o auto regalar una laptop pero estoy batallando a escoger

Mi presupuesto es máximo 16mil pesos mexicanos.

Y estoy entre estos equipos.

Mac 16mil

Huawei 14mil

Lenovo 13mil

Le tengo un poco de preferencia a Mac siempre he escuchado que les dura muy bien la batería.

Pero igual si me pueden orientar o recomendar alguna entre ese precio igual no es necesario tan costosa si no buena para cosas normales de oficina o redes sociales y edición

Sale amigo :cool:
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Lo de la batería que mencionas sí es cierto. Dicho lo anterior en lo personal nunca compraría una Mac ni siquiera por el hecho de la batería, en tu lugar buscaría una computadora Windows que esté en esos $16,000 aproximadamente.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Ampliando mi comentario te comento que esa Mac según con descuento queda en los $16,000 y viendo en la tienda mayorista donde compro el equipo veo una Lenovo por ejemplo que tiene mejor procesador que esa Mac, tiene el doble de disco duro, la pantalla más grande y dice en la página de Walmart que el teclado de la Mac está en inglés.

Luego por ejemplo la Lenovo de $13,000 que pusiste en el título del producto le ponen que es Gamer aunque en la actualidad ni de chiste me imagino una computadora gamer que no tenga disco SSD.
 

xbox

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
Gracias por tu comentario amigo, ya voy moldeando mi idea, a tu criterio cual me recomiendas? Digo aparte de las que puse.

O me podrías recomendar una tienda donde buscar.

Y gracias nuevamente por tomarte el tiempo.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Bueno es que yo solo compro en tiendas mayoristas pero no puede comprar cualquier persona, obviamente en estas tiendas el precio es menor que en cualquier página de las abiertas al público. Así que en cuestión de tiendas pues no sabría decirte porque no he comprado ninguna.

Sobre el modelo pues tal vez lo que tendrías que hacer es buscar en un lugar que sea de tu confianza y de ahí escoger porque yo te puedo decir varias marcas y modelos de las que están disponibles donde compro pero no tendría chiste que te recomiende una que no vas a encontrar donde tú la quieras comprar.
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Para comprar Mac tienes que amar Mac, yo tengo una Imac, una Macbook air, Iphone y Applet TV y me encanta su ecosistema pero al Cesar lo que es del Cesar, la PC que puedes comprar por el precio de una Mac va a se otra historia, definitivamente si no has usado Mac y no te hace falta mejor compra una PC con muchas mejores prestaciones.
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
De estas tres opciones seguramente no escogería el portátil Lenovo porque esta marca no me gusta para nada. Es muy probable que no va a funcionar por mucho tiempo ese portátil.
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Esa Mac Air que mencionas es la que tuve anterior a la que tengo ahora, y nunca tuve queja con ella, a pesar que su HD no es muy amplio. Básicamente depende para que la quieras. Lo más que le llegue a demandar, fue tener el Photoshop abierto, al mismo tiempo que trabajaba con Illustrator y tenía el Crossover con mi partida de AoE funcionando. Recién ahí comenzaba a escuchar el ventilador que trataba de enfriar el CPU.
Si no eres un usuario hard en multimedia, ese equipo te puede servir.

Como comentario personal, desde que probe Mac no he vuelto a Windows (o Linux) más. Me gusta mucho este SO
 

xbox

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
al final de cuentas me compre la huawei matebook d14


hoy precisamente me llego y me llego llego de regalo los freelace auricurales


con un cupon de 500 pesos y 1000 pesos de descuento que tiene la tienda ahora


y pues si me gusto es rapida para lo que la estoy probando y la bateria se ve prometedora la use 3 horas instalando cosas viendo videos entre otras cosas y solo me consumio 50% de la bateria
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-06-18 at 8.39.03 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-18 at 8.39.03 PM.jpeg
    79,2 KB · Visitas: 3

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.412
Yo me voy por una mac de hecho, onson muy bonitas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba