ayuda a elegir un buen alojamiento, harto de que me estafen.

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola pues eso estoy buscando un buen host que soporte mi foro y no hay manera haya donde voy alla que me engañan, me deben ver cara de tonto digo yo.

primero compro un vps en lease web me gasto 400€ y para mi sorpresa mi foro iba como el culo de lento, la carga del servidor siempre altisimas el uso de la cpu siempre al 100%, en fin un desastre y gordo y un dineral tirado a la basura, fallo mio por comprarlo y pagarlo por una año entero.

me voy a byethost y compro un hosting justamente este plan,
Monthly Ultimate
:

Enlace eliminado

pues bueno por dos duros el foro tiraba de escandalo, yo estaba contentisimo con el rendimiento que tenia, hace poco recibo un correo de byethost que habian migrado a un servidor dedicado o no se que rollo me contaron, el caso es que tube que configurar nuevamente el config.php y en servidor donde antes ponia localhost tube que cambiarlo a sql.byethost49.org, bueno hasta hay todo normal tambien, el problema es que a partir de hay mi foro empieza a ir lento lento y a tardar horrores en cargar.

les mando un ticket y me dicen que es que estoy al limite del los recursos del hosting que si quiero puedo ampliar a otro plan superior por el modico precio de 39.99$ mensuales, teniendo en cuenta que anteriormente pagaba 6.99$ y mas o menos tiraba decentemente hasta la dichosa actualizacion decido actualizar a este plan,
Business Ultimate:
Enlace eliminado

como suelen decir gato escaldado con agua caliente tiene bastante, pues decido pagarlo mensualmente y justo hace apenas unas horas me han actualizado el paquete, el caso es que la unica mejora que e notado a sido a su favor pues que e pasado de pagar 6.99$ a 39,99%, nada mas puesto que el rendimiento es exactamente el mismo xD.

les mando un ticket y su respuesta es que tengo que optimizar la web que si no da igual que haya 3 usuarios conectados que 100 xD.

vbulletin lo tengo optimizado siguiendo este tutorial:

Enlace eliminado

que mas puedo optimizar? yo mas bien creo que me han vuetlo a timar al igual que en lease web.

porque mi foro tampoco es que tenga tantas visitas al dia, esto no se donde lo puedo mirar, pero lo que si se es que la mayoria del dia tan solo hay entre 40 y 100 usuarios conectados que a mi entender tampoco son tantos y usuarios registrados somos 3,611
por lo que creo que tampoco es que necesite un servidor de aquellas maneras, bueno o eso es lo que creo a lo mejor estoy equivocado.

mi pregunta es, que hosting, vps o dedicado deberia comprar para que mi foro tire decentemente?

precio? pues no se lo necesario ni mas ni menos tampoco quiero tirar el dinero, pero tampoco por ahorrar unos € que me vaya a ir a pedales.

perdon por el tocho pero queria deshaogarme pues creo que haya donde voy a comprar algo me engañan, eso o que no tengo ni idea de lo que debo comprar.

mi foro: www.forosarchivos.org
vbulletin 4.2 PL2

saludos.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Bueno, yo estoy retirado hasta de los computadores por bastante tiempo, pero desde que tengo memoria el host que te provee servicio es pésimo jaja, esos servidores que te buscas que? :( Usa alguno como monsterhost o hostdaddy, creo que por aqui en el foro hay una lista y bastantes temas con el mismo problema que tu y con muy buenas respuestas ;D

mayer14

Beta
Desde
8 Ago 2012

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
gracias a todos por responder, ¿pero que plan deberia cojer para no volver a fracasar,compartido cual, vps cual, dedicado cual?

saludos.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
ey toni22 nunca te dejes llevar por publicidad que te venden un paraíso ^^ los planes que te dicen "ilimitados" no lo son. Creo que un vps para las visitas que tienes estaría bien, mucho mas que bien.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
ey toni22 nunca te dejes llevar por publicidad que te venden un paraíso ^^ los planes que te dicen "ilimitados" no lo son. Creo que un vps para las visitas que tienes estaría bien, mucho mas que bien.

si pero cual? porque ya compre un vps en lease web y el foro iba a pedales, mas lento no podia ir xD.

este este es el vps que compre:

Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb

mas el cpanel que son otros 20€ mensuales y el fiasco no a podido ser mayor ya que lo pague por un año y hay lo tengo parado porque no hay manera de que el foro vaya bien xD.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Ya no te puedo decir mas nada, mis conocimientos llegan hasta hay :(

xepolell

Curioso
Desde
9 Abr 2009
lo que dicen esta comprobado ademas cuando se hace un contrato hay unas normas y esas normas tienen que cumplirlas

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

lo que dicen esta comprobado ademas cuando se hace un contrato hay unas normas y esas normas tienen que cumplirlas

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Si alguien quiere ver un foro con 20.000 visitas diarias, 20 a 50 Gbytes diarios de transferencia, 12.000.000 de páginas vistas, que mande un correo.

El server se diseñó para 600.000 páginas vistas, se dobló el precio al alcanzar los 3.000.000, otra vez se reformó al alcanzar 12.000.000, pero no se dobló el precio, solo un 25% más. Y si alcanza 1.000.000 de páginas vistas diarias nos felicitaremos, su admin, y yo mismo que soy el gestor del hosting.

En uno que monté yo la transferencia por página vista es mayor (hay fotos en el server) pero como es un nicho los números son menos espectaculares. Si alguien quiere algo pequeño empieza por los 12 € mensuales, y si alguien quiere algo enorme, lo hablamos, pero no será caro.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
muchas gracias por vuestras respuestas, ya pille un VPS en altushost y la verdad que estoy la mar de contento con el rendimiento que me da, es un xeon quad core con 4Gb de ram y 3Tb de transferencia mensuales con cPanel/WHM incluidoy ademas con litespeed por 56€ al mes la verda que no me puedo quejar, al menos por el momento.

saludos.