Ayuda a encontrar un hosting para 10K visitas diarias

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog en Wordpress con unas 10K visitas diarias, pero aparte tengo otras páginas instalas allí, en estos momentos estoy utilizando Bluehost, pero ya no me está aguantando y quisiera que me recomienden que otro hosting puede ser?

Aquí algunos requerimientos:
  • Cpanel
  • Pueda instalar varios sitios como en Bluehost
  • Que soporte 10K visitas a más por día
  • Que la atención al cliente sea rápida
  • Que sea escalable
  • Que pueda administrar los dominios
  • Unos 15 dólares al mes

A ver si me ayudan a encontrar un hosting que tenga la mayoría de esos requerimientos, si tiene todos mucho mejor, hasta ahora los que he probado son Bluehost (actual), Godaddy (bueno, pero no me deja instalar más de 1 dominio), Knownhost (muy bueno, tiene casi todo pero cuesta 25 dólares al mes), Rackspace (caro), DigitalOcean (no tiene Cpanel).

Gracias

El Plan bana-proffesional tiene lo que necesitas por $7 mensuales 🙂

Si es legal Bananahosting o Hostgator son los mejores y si sabes optimizar tus sitios mejor. Si es ilegal compra un VPS compartido y listo, yo tengo en Ruxelhost o sino opta por Banahoting que creo también tiene esa opción

Como dicen los compañeros, Banahosting es muy bueno en su sector, además está bastante optimizado para Wordpress, yo utilizaba este hosting y nunca me dio problemas, lo deje de utilizar por que ahora tengo mis propios servidores, no es por que me diera ningún problema ni nada parecido.

Hola, gracias por sus recomendaciones, en el foro veo mucho que mencionan a Banahost, pero fuera del foro casi nadie lo conoce, algún motivo de eso?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Otra consulta, mis visitas la mayoría son de España, leí que mejor era tener un hosting de España, porque me iba posicionar mejor (por la IP) que creen sobre eso?

Saludos

En eso tiene razón si se realizan mayor consultas desde España es mejor tener un hosting en España por que se posicionará mucho mejor y será más rápida la web.
En cuanto a lo de Banahosting, la verdad no se, yo estuve con ellos mucho tiempo y lo descubrí de casualidad, tampoco creia que fuera muy conocida pero fue entrar en el foro y ver que muchos usuarios también han utilizado banahosting, es más este foro esta alojado en Banahosting, creo que muchos lo han conocido por eso también.

Si tiene cualquier duda sobre Hospedaje envie MP ya que puedo ayudarle bastante por experiencias.

Puedes hablar con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] a mí me armó un plan personalizado para soportar las 10.000-20.000 visitas que tenía el año pasado.

Y todo va de maravilla, además con discos SSD (notarás la diferencia, pasé de un infierno a poder volar en el administrador de Wordpress).

Bana hosting o Ruxellhost , con un plan con suficiente Transferencia de banda ancha mensual y espacio del disco

10 mil visitas diarias deberían ser toleradas por cualquier hosting decente.

Te animo a leer reviews en el foro y hacer una prueba en alguno :encouragement:

yo estoy en evidalia hosting, es una empresa española. Las ip son españolas y tiene unos planes muy decentes de hosting con buen precio y servicio técnico.

Un error común que veo es buscar hosting para xxxxx diarias, la verdad es que es un dato poco relevante, para un servidor es básicamente lo mismo 1000, 10000 o 100.000 diarias, el número que realmente interesa es cuántas de esas son simultáneas (cuantos usuarios están haciendo peticiones al servidor en el mismo momento) , por ejemplo si tus 10.000 visitantes se concentran en 4 horas al día en promedio estarás recibiendo menos de una visita x segundo, lo cual es bastante poco

Piensa en función de conexiones simultáneas y cuantos request genera cada conexión, esto te dará números mucho más válidos para buscar un proveedor y por supuesto que hace cada request ya que no es lo mismo php/mysql que contenido estático

Si buscas lo mejor, vete con Media Temple. Aunque es caro el servicio, vale cada centavo que pagas.

usando wordpress en un sitio con theme magazine news, banahosting me soporta al dia 350 usuarios online y mas de 40mil visitas

Atrás