Subasta Sitio XXX 9k-10k visitas diarias desde 100$

• Autor Autor ouma95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuando ingreso me redirecciona a ofertas y no me deja ver el sitio

Oye @ouma95
La finalización de la subasta es en 72 horas o en 72 horas después de la última subasta?
En caso de ser esta última, podrías editar la subasta?

Oye @ouma95
La finalización de la subasta es en 72 horas o en 72 horas después de la última subasta?
En caso de ser esta última, podrías editar la subasta?
Es 72 horas despues de la ultima subasta, y es normal si puse que la subasta iniciaba en 100 dolares...

Es 72 horas despues de la ultima subasta, y es normal si puse que la subasta iniciaba en 100 dolares...

No, deberías de colocar bien el dato, si no, mi interpretación como comprador sería que a las 72 horas de la subasta la compra es mía y como no vas a cumplir te pondría negativa.
Evita malos entendidos.

No, deberías de colocar bien el dato, si no, mi interpretación como comprador sería que a las 72 horas de la subasta la compra es mía y como no vas a cumplir te pondría negativa.
Evita malos entendidos.
Si fallo mio acabo de entender a lo que te refieres, no acostumbro a hacer subastas, Corregido

Envio mp para unas consultas 🙂

440 USD por aquí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás