sefsinalas
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Los micronichos ya no existen amigo adsenses esta pagando por igual te lo digo por que tengo un blog tipo de esos y ya no los paga como antes, y estudio las keys mejor pagadas creo que la crisis les esta pegando a los clientes de adwords no estan pagando nada ni en los famosos microniches
Aun sin saber mucho del tema creo que estas equivocado.Los micronichos ya no existen amigo adsenses esta pagando por igual te lo digo por que tengo un blog tipo de esos y ya no los paga como antes, y estudio las keys mejor pagadas creo que la crisis les esta pegando a los clientes de adwords no estan pagando nada ni en los famosos microniches
Aun sin saber mucho del tema creo que estas equivocado.
Aunque si creo que es verdad que la crisis esta afectando a todos.
Bueno...nos nos deviemos del tema. Por favor comenten los que puedan responder las preguntas de arriba.
La verdad y sin ofenderte compañero blogger. No entiendo, si pones algunas comas y hablas un español un poquito mas neutro tal vez te entienda. Espero que no te ofendas, solo que me cuesta entender lo que dices.Lo que te doy a entender es que si buscas micronichos por adwords ya no estan facil digamos una key de 50000 exactas es micronicho si su key en adword valoracion paga de .02 por clic a 1 dolar si me entiendes pero ese precio ya no lo esta respetando adwords por lo mismo por que sus clientes cada vez mas pagan menos
Estoy adentrandome en el tema pero no les termino de entender. Se que en el foro hay gente que sabe del tema y espero que me puedan ayudar a entender.
Estas son mas o menos las dudas que tengo:
1- Las busquedas con Adwords tool las tengo que hacer solo con concordancia exacta y frase, pero no con amplia verdad? solo exacta
2- Estos valores son correctos? mas de 1500 en busquedas locales mensuales, mas de 3000 en busquedas globales, cpc mayor a $1 dolar A mi no me importan busquedas globales, pero a otros si. 1500 esta bien, yo utilizo 1000 pero que diferencia hay...
3- A mi no me salen dolares, me salen AR$ 1, eso serian mas o menos 0,25 dolares verdad? O sea que deberia buscar una key con AR$ de mas de 4? 4 suena bien. Recuerda que esos numeros solo son numeros, no regla estricta.
4- El micronicho es un sitio estatico? o es un sitio que se actualiza muy poco? los mios son blogs que tienen unos articulos y solo si veo la pena pondré más articulos.
5- Cada post en el micronicho tiene que tener una densidad entre 2 y 5% sobre la key elegida o pueden ser con frases que contengan esa key?2 es bastante.
6- Como compruebo la competencia? Hay alguna herramienta online que me ayude a hacerlo con los 10 primeros resultados a la vez para no tener que buscar el PR,Alexa y enlaces entrantes de 1 a la vez? yo utilizo SEcockpit, me encanta, es lo mejor que hay pero sale carisimo. A otros les gusta market samurai.
7- Ademas del PR, Alexa y enlaces entrantes...que otro factor toman en cuenta? Yo veo si las paginas que estan en la primera pagina de verdad estan enfocadas en esta palabra clave
8- Para conocer la cantidad de competidores debo poner la key entre comillas en google verdad? Que cantidad de sitios es demasiada competencia? Otros utilizan este metodo pero a mi la cantidad no importa. Solo la fuerza de las paginas que salen en la primera pagina
9-Esta formula esta bien?
[cantidad de busquedas mensuales locales]*100 / [cantidad de resultados en google]= porcentaje de competencia
Si el porcentaje es mayor a que numero la key esta buena? ..
Agradeceria que me puedan ayudar con cualquiera de estas preguntas...o todas si es posible.
Si alguien puede ayudar con enlaces a buenos tutoriales o videos tambien se lo vamos a agradecer.
Pero estoy bastante seguro que no hay una estrategia 100% fiable. Cada quien tiene sus opiniones y experiencias.
No vale la pena que se pongan a discutir porque no se puede estar seguro que alguien tenga la razon al 100%. exacto
Lo mejor es que sigan respondiendo las preguntas y nosotros sacamos nuestras propias conclusiones.
Por mi parte...he decidido que el valor que voy a usar es mas de 2000 en las busquedas locales con la keyword exacta.
Pero hasta ahora no pude encontrar ni un micro nicho usando las busquedas exactas 🙁
Ej real: si pongo "manual de fotografia digital" en adwords tools con coincidencia exacta no me sale nada. Sigo esperando mas aportes asi termino de entender esto
Para naddaaaaaaa es mi intencion que la gente que tanto nos orienta discutan entre ellos, sino simplemente que cada uno intente orientarnos con sus explicaciones de cual es el numero de busquedas exactas..es que me tiene complemetamente desorientado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?